5.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Un millón de euros más para el Polígono Industrial de Val do Dubra

Más inversiones para el Polígono Industrial de Val do Dubra//

La Xunta de Galicia invierte 1 millón de euros para la mejora de las redes de distribución eléctrica del polígono industrial de Val do Dubra.

El delegado de la Xunta, Gonzalo Trenor, visitó la zona de A Telleira en donde se habilitará el parque industrial de Val do Dubra. Acompañado por el alcalde, José Manuel Varela Ferreiro, anunció una inversión para el refuerzo, adecuación, adaptación y reforma de la red de distribuciones existentes en servicio para incorporar las nuevas instalaciones.

El mandatario dubrés gestionó otra ayuda de 240.000 euros para poner en marcha un vivero empresarial.Además, a través de la orden de parques empresariales Val do Dubra contará también con otro apoyo de 117.000 euros para mejorar los accesos a su parcela de equipaciones.

Trenor valora el trabajo del gobierno de Val do Dubra

El delegado de la Xunta recordó que este nuevo espacio empresarial tiene reservada también otra ayuda de 120.000 euros para la ejecución duna planta de tratamiento de aguas residuales que dará servicio las empresas que se instalen en este espacio.

Trenor apuntó que “gracias al trabajo de todo el equipo del Ayuntamiento de Val do Dubra, su nuevo polígono industrial cuenta ya con unos apoyos de casi 1,5 millones de euros para iniciar su andadura”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos