9.1 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

José Luis Calo: ”La gente de Ames demanda una nueva opción para cambiar las cosas”

José Luis Calo está al frente de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) en el municipio de Ames y trabaja en la expansión del partido en Galicia.

Dado que ya participó en varias propuestas, la pregunta inicial es el motivo de su insistencia en este mundillo político:

“Hai cansancio en la gente y falta de credibilidad en los políticos. Pero a mí me encanta la política y creo que se pueden mejorar las cosas”.

Calo nos confirma que se presentará a las elecciones municipales en Ames:”En noviembre estará lista la candidatura y tendremos un acto que contará con la presencia de Ángel Montealegre, presidente nacional de UCIN. Ahora estamos teniendo contactos con asociaciones de Ames y organizando cafés informativos con ciudadanos”.

Tiene claro que en el ayuntamiento de Ames “hay carencias estructurales y de comunicación”, con un núcleo como O Milladoiro “con carencias enormes y falta de servicios, por qué no primó el interés vecinal”.

Considera necesaria una oficina permanente de la Policía Local, una comisaría de distrito de la Policía Nacional y un edificio administrativo en esta zona.

José Luis Calo está al frente de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) en el municipio de Ames y trabaja en la expansión del partido en Galicia.

“Gobernar sin exclusiones ni favoritismos”

El líder de UCIN Ames hace un balance negativo del actual gobierno: ”En ocho años no hubo actuaciones relevantes. Solo cosas particulares con premisas electoralistas” .De la oposición tampoco tiene una buena opinión: ”La oposición es inexistente, no hay reivindicación”.

Está decidido a dar la batalla y se siente arropado:”La gente de Ames demanda unha nueva opción para cambiar las cosas. Me paran en la calle y me lo comentan”.

“Queremos dar un cambio y gobernar sin exclusiones ni favoritisimos. Dar un impulso a la necesidades de los núcleos y dar soluciones a las aldeas que están olvidadas”.

La expansión de UCIN

Con su propuesta perfilada en Ames, José Luis Calo también trabajar en la expansión en Galicia: ”Trabajamos en crear una estructura en Galicia si bien UCIN concede independencia y libertad de actuación en cada ayuntamiento”.

Confiesa que se están creando grupos en varios municipios y en alguna ciudad: ”Hay gente interesada en varios ayuntamientos y espero que los contactos fructifiquen”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos