6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

En Titulares: Mazaricos, A Baña y Santa Comba

Parque San Cosmeiro // Concurso Enfocando Santa Comba// KDD Clandestinos Racing// Donación de sangre y Os Bolechas en Santa Comba//

Parque San Cosmeiro

El miércoles 10 de agosto salió a exposición pública el proyecto del parque eólico “San Cosmeiro” que pretende desarrollar Green Capital Power en los ayuntamientos de Mazaricos y Outes. Se instalarían ocho aerogeneradores con una potencia total de 36 mw. Ya se puede consultar el estudio de impacto ambiental y demás documentación.

Santa Comba. Concurso de fotografía

El ayuntamiento de Santa Comba ha convocado el concurso de fotografía “Enfocando Santa Comba e á muller xalleira”.

Las bases se pueden consultar en la web municipal santacomba.es. El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 15 de octubre.

II Kedada Multimarca Tuning y Car en A Baña

El pabellón municipal de San Vicenzo de A Baña acoge el domingo 14 de agosto la II Kedada multimarca Tuning y Car audio organizada por Clandestinos Racing.

Habrá zona para comer, pruebas, música y sorteos. El recinto se abrirá a las 10h. Es un evento solidario en beneficio de la Fundación Discapacitados Barcala.

Santa Comba en breves

Una unidad móvil del centro de transfusión de sangre de Galicia estará el próximo jueves 18 de agosto en las inmediaciones del Centro de Cultura de Santa Comba. De 10 a 14h y de 16 a 21h.

Os Bolechas deportistas” visitarán Santa Comba el próximo domingo 21 de agosto. Estarán en el Campo da Feira a las 18,30h. En caso de lluvia irán al recinto ferial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos