17 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Santiago en el Metaverso Next Earth

Varias de las tierras más importantes de España están en venta en el Metaverso Next Earth. El Palacio Real con un precio de 20000$, la Moncloa por 13.000$ o el Camp Nou. Existen otras propiedades más económicas como la playa de las Catedrales por 2.200$ o Torre España por 3.300$.Del 4 al 20 de febrero se abre la exposición que incluye nueve galerías con propiedades emblemáticas del territorio español

Santiago de Compostela vuelve a acoger una de las exposiciones más importantes en el Metaverso. Especial importancia tiene Galicia que acapara las dos primeras salas de la Galería de arte «City of Culure», una copia exacta de la ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. La primera de las salas se centra en los lugares más emblemáticos de Galicia mientras que en la segunda están listados los castros más emblemáticos de la comunidad gallega.

El resto de salas se centra en el resto de la geografía española, incluyendo casas consistoriales, estadios o castillos. Especial importancia tiene la sala con las instalaciones de ocio donde se encuentran los dos centros comerciales más grandes de España.

La exposición puede visitarse dentro del Metaverso Next Earth cityofculture.ga. Desde la galería de arte se pueden realizar las compras pagando en Matic, la criptomoneda de la red Polygon.

Se abre de esta forma la segunda exhibición de NFTs en el Metaverso Next Earth que es copia exacta del planeta tierra. La gran diferencia con otros proyectos similares es su base en una cadena de bloques (blockchain), todas las transacciones quedan registradas y marcadas de forma pública. Todos los NFTs, sus compradores, así como la sucesión de los precios de compra quedan guardados y mostrados a cualquier persona que quiera acceder a ellos. Esto implica que todos los NFTs son únicos e imposibles de robar o duplicar

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos