4.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Detienen a una persona que llevaba 206 gramos de cocaína ocultos en la zona genital

La Guardia Civil del Puesto de Lestedo detuvo a un vecino de Vedra como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según la Benmérita “los hechos sucedieron al tener conocimiento los efectivos de la mencionada Unidad de la existencia de un varón, vecino de Vedra que transportaba en su vehículo cocaína”.

Se montó un dispositivo y se interceptó un coche en la N-525 punto kilométrico 331.5 término municipal de Boqueixon, y al realizar “un registro superficial” del conductor y del vehículo se le localizó al conductor “en la zona genital un paquete envasado al vacío conteniendo 206 gramos tras su pesaje de supuesta cocaína en dos piedras/roca y 100€ en metálico”.

La Guardia Civil procedió al traslado de esta persona a las dependencias oficiales de Lestedo y a la incautación de los efectos encontrados, solicitándole, en presencia del letrado que lo atendía, autorización para realizar un registro en su domicilio y en el bar que regenta su pareja en Silleda, a lo que el investigado accedió. 

En el transcurso del registro La Guardia Civil encontró en el domicilio 53,97 gramos de cocaína, 508 gramos de una sustancia de corte (a la espera de ser analizada), una báscula de precisión y una envasadora al vacío con bolsas. 

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana que permitió la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos encontrados, siendo puestos a disposición judicial de Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago de Compostela 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos