13.8 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Detienen a un vecino de Teo, como supuesto autor de un delito de robo

La Guardia Civil del Puesto principal de Milladoiro detuvo a un varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron a raíz de un robo en el interior de un establecimiento de hostelería en la localidad de Teo. El autor de los hechos accedió al interior del local después de fracturar la puerta trasera sustrayendo unos 500 € en metálico del cajón de la caja registradora. 

Se inició una investigación en aras de lograr la identificación plena del autor o autores del ilícito, logrando en el transcurso de la misma, como fruto del trabajo de campo realizado, la identificación del presunto responsable, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole. Destacar que el ahora detenido para dificultar su identificación cubrió su cabeza con una bolsa de plástico. 

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago de Compostela. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos