13 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Desarticulan una plantación de marihuana en Negreira

La Guardia Civil del Puesto de Negreira detuvo a un vecino de esa localidad e investigó a otro, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron tras tener conocimiento los componentes de esa Unida de la posible existencia de una plantación de cannabis en su demarcación.La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar su veracidad,localizar la plantación e identificar al presunto autor o autores del ilícito.

Como fruto del trabajo de campo realizado, los efectivos de la mencionada Unidad lograron la localización de la misma oculta entre varios maizales, hallando en ella 38 plantas de Cannabis Sativa con un porte superior a dos metros, en avanzado estado de estado de floración y la identificación plena de los dos presuntos responsables de la plantación.

Los agentes procedieron a la detención de uno de ellos como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la investigación del otro como presunto cooperador necesario y a la incautación de las plantas halladas. Ambas personas, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Negreira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos