10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La Patrulla Águila rinde homenaje a Galicia

La “Patrulla Águila” participará en el desfile militar del próximo domingo en la plaza del Obradoiro, con motivo de la celebración de la festividad de Santiago Apóstol.

Los aviones de la unidad de acrobacia del Ejército del Aire aterrizarán ya este viernes en la capital de Galicia. Los niños de la asociación ASONEGA(asociación de niños oncológicos) tendrán la oportunidad de visitar a los pilotos y a sus naves. La Ofrenda de los Reyes de España tendrá lugar a las 12,30h.

AUDIO – Entrevista al Coronel Pedro Díaz en Radio Xallas

Según comentó el Coronel del Ejército del Aire y jefe del aeródromo militar de Lavacolla, Pedro Díaz Gónzalez, la intención de la “Patrulla Águila” es sobrevolar la plaza del Obradoiro y si es posible también el entorno de la Cidade da Cultura.

“Se quiere destacar la importancia que tiene el Xacobeo 2021, y con esta actuación también mostrar nuestro compromiso con la sociedad a la que servimos y una muestra de respeto y cariño a esta gran tierra que es Galicia”.

El Coronel Díaz indicó que “la Patrulla Águila representa los valores de disponibilidad, compromiso, espíritu de euipo, valor y disciplina”. Destacó además que su presencia es siempre todo un acontecimiento siendo sus maniobras “muy vistosas y llamativas”. Son siete aviones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos