5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Incautan 159 prendas falsificadas en Negreira

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Negreira incautó 159 conjuntos de prendas falsificadas de marcas de reconocido prestigio e investigó a su propietario, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la mencionada Unidad se encontraba realizando un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en la carretera AC-544 en el término municipal de Negreira.

Los guardias civiles actuantes observaron a un turismo aproximándose a su posición, procediendo a detenerlo al objeto de comprobar la documentación del vehículo y sus ocupantes y la mercancía que pudiese transportar.

Tras cotejar los documentos con las base de datos, los efectivos actuantes revisaron el vehículo, encontrando en el interior del mismo varias cajas, las cuales contenían prendas con los logotipos de marcas de reconocido prestigio pero cuya calidad inducía a sospechar que fuesen falsificadas.

La Guardia Civil solicitó al propietario de la mercancía las facturas o albaranes que aclarasen su autenticidad, reconociendo éste que en falsificadas y estaban destinadas a su venta en mercadillos. 

La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y a la incautación de las prendas encontradas. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos