5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Dos detenidos en Negreira en relación con varios robos

La Guardia Civil del Puesto de Negreira detuvo a dos vecinos de esa localidad, como presuntos autores de tres delitos de robo.Los hechos ocurrieron a raíz del robo con fuerza ocurrido entre los días 06 y 09 del presente mes en la Campo Municipal García Calvo de Negreira, en el que autor o autores desconocidos sustrajeron diverso material y dinero en efectivo de las mencionadas instalaciones.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de la identificación del responsable o responsables del ilícito y la recuperación de los efectos sustraídos.

En el transcurso de la investigación los efectivos de dicha Unidad lograron, tras el estudio meticuloso de la información recabada, la identificación plena de los autores del delito, localizando así mismo uno de los objetos sustraídos en posesión de uno de los detenidos.

La Guardia Civil solicitó a la Autoridad Judicial autorización para un registro en el domicilio de los supuestos autores, localizando durante el mismo varios objetos correspondientes a otros dos delitos de la misma índole ocurridos en esta localidad La Benemérita procedió a la detención de estas personas como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza y a la recuperación de los objetos hallados.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Negreira. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos