2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

José Luis Calo (TÚpatria) :”Las Diputaciones son un nido de colocación, hay que dar ese poder a los ayuntamientos”

El partido liberal-conservador TÚpatria está intentando montar su estructura en el área de Compostela. El coordinador en la comarca es José Luis Calo que está convencido que el partido representa “una nueva alternativa, una oportunidad de cambio”.

Calo explicó que la formación apuesta por la reducción de gastos políticos, la centralización de competencias de sanidad o educación, la bajada de impuestos, el apoyo a empresas y autónomos, la separación de poderes, la eliminación de subvenciones a los partidos políticos y “potenciar el concepto de patria, respectando la diversidad e la historia”.

Teniendo en cuenta de la procedencia de varios dirigentes, es inevitable preguntar por Vox:”No compartimos su estrategia por su radicalizacion ni su funcionamento interno basado en un líder”.

Aseguran que se oponen “a todo tipo de populismo y extremismo”, y que tienen la intención de luchar contra la despoblación del medio rural, y  la regeneración política.

Twitter @tupatriaespana

Expansión en la comarca de Compostela

Las Diputaciones son otro caballo de batalla para TÚpatria:”Las Diputaciones son un nido de colocacion, hay que dar ese poder a los ayuntamientos”.Se muestran muy contentos con la respuesta que están encontrando e incluso José Luis Calo certifica que hay ciudadanos de la zona de Compostela que muestran su interés en el nuevo partido que preside Carmen Gomis y espera que esto derive en la creación de grupos a nivel local.

A nivel general, y hablando de la crisis sanitaria, el representante de TÚpatria habló de la “mala gestión” y de la “cadena de errores” del gobierno de Pedro Sánchez con “ocultación de datos o un comité de expertos inexistente”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos