14.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 29, 2023

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascarillas, entre otro material sanitario, valorado en unos cinco millones de euros.

Fuentes policiales informan que el material estaba almacenado en una nave del Polígono del Tambre de una empresa que se dedica a la venta de material sanitario y que actualmente está en situación concursal.

Después de un aviso, se promovió un operativo, con el acceso de los agentes al interior de la nave. Se comprobó que la mercancía había sido sustraída.

Las investigaciones apuntan a que un empresario santiagués supuestamente “mantuviera una reunión con ciudadanos portugueses que, con posterioridad, accedieron al interior de la empresa”. 

Sospechan además que después “de robar el material sanitario, este fue vendido a una empresa afincada en Portugal”. Una persona fue detenida y puesta a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas para localizar a las personas que presuntamente recepcionaron el material en Portugal.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos