13.6 C
Santa Comba
jueves, abril 25, 2024

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascarillas, entre otro material sanitario, valorado en unos cinco millones de euros.

Fuentes policiales informan que el material estaba almacenado en una nave del Polígono del Tambre de una empresa que se dedica a la venta de material sanitario y que actualmente está en situación concursal.

Después de un aviso, se promovió un operativo, con el acceso de los agentes al interior de la nave. Se comprobó que la mercancía había sido sustraída.

Las investigaciones apuntan a que un empresario santiagués supuestamente “mantuviera una reunión con ciudadanos portugueses que, con posterioridad, accedieron al interior de la empresa”. 

Sospechan además que después “de robar el material sanitario, este fue vendido a una empresa afincada en Portugal”. Una persona fue detenida y puesta a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas para localizar a las personas que presuntamente recepcionaron el material en Portugal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos