6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Pereira reacciona a las críticas de César Ramos: Le atribuye un momento «un pouco acalorado» y «palabras quitadas de contexto»

Entrevista a José Antonio Pereira Gil, a partir del minuto 32

El alcalde de A Baña, José Antonio Pereira, asegura no estar preocupado por los mensajes lanzados desde Compromiso por Galicia, en alusión a una posible retirada de apoyo que pudiera abrir la puerta a una moción de censura.

Aunque le sorprendieron las recientes declaraciones de César Ramos en Radio Xallas, atribuye las mismas a un momento “un pouco acalorado”.

Deja claro que “para unha moción (de censura) teñen que chegar a acordos cos outros e nós facer algo realmente malo”, una condición que no se da porque considera que están desarrollando una buena acción de gobierno.

”Ofrecémoslle entrar no goberno e non quixeron”

Pereira no entiende como Compromiso después de dar su apoyo al PSOE pasó a la oposición e insiste:”Ofrecémoslle entrar no goberno e non quixeron”. Reconoce la situación ”delicada” en clave política que se vive pero destaca el consenso logrado, en temas como el POS, mientras que en otros municipios hay discrepancias.

También alude a “palabras quitadas de contexto” mediante un “corte e pega”, las afirmaciones de César Ramos que manifestaba que el alcalde le había dicho que se equivocaran al apoyarlo. Pereira matizó:”Se querían un cambio fixeron a opción correcta”. Si lo que querían era gobernar, se equivocaron, precisó el mandatario socialista.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos