12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Terra Galega lamenta las críticas después de cuatro años de abandono con Anova en Val do Dubra

Terra Galega ha reaccionado a las críticas lanzadas por Son Val do Dubra-Anova. Desde su punto de vista el grupo de Antonio Negreira todavía no asumió que no gobierna el ayuntamiento.

Polígono industrial

Señalan desde Tega que después de cuatro años sin ninguna iniciativa para hacer el Polígono Industrial “agora queren expropiar os terreos sen saber a súa valoración económica”.

Informan que el gobierno que preside José Manuel Varela, y del que forma parte Tega, ya encargó un estudio económico para valorar alternativas. También se refieren al remanente de tesorería, reprochando la postura “á lixeira” del principal grupo de la oposición.

“Queren facer en tres meses o que non fixeron en tres anos”

“Queren facer en tres meses o que non fixeron en tres anos” aseguran desde el grupo encabezado por Óscar del Río. Aseguran que se trata de “un insulto” que desde Anova se refieran al campo de fútbol de Portomouro, con 100.000 euros invertidos “e non se xoga nel, cun abandono palpable e con deficiencias xa nas obras feitas”.

Terra Galega pone como ejemplo que en la actualidad hay tres tractores realizando desbroces por el municipio. Aunque piden disculpas porque “nestes cen días de goberno é imposible de limpar o que non se fixo durante catro anos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos