9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Julián Barrio reivindica a la Virgen María como «nuestra esperanza para el futuro»

La exposición “Las huellas de Cristo” también podrá verse en Santiago de Compostela.

Xosé Manuel Lema//

El Arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio, revindicó el papel de la Virgen María como “nuestra esperanza para el futuro”, en una homilía pronunciada en la capilla de la Virgen Negra en el santuario mariano de Jasna Gora en Czestochowa.

En tierras polacas, Barrio dijo también que los distintos lugares de peregrinación, Santiago, Fátima o el santuario de Jasna Gora, son “diferentes” pero que la meta “es siempre la misma”, puesto que cada peregrino busca encontrar el sentido de la vida y la respuesta “a esas preguntas que están en su corazón”. 

El Arzobispo compostelano visitó también una exposición multimedia sobre las últimas horas de Jesucristo, que dado su interés, espera pueda verse en la capital de Galicia.

Interesante exposición multimedia 

Algo que es probable que suceda en 2020, tal y como confirmó el profesor de la historia de la iglesia y miembro de la custodia de Tierra Santa, Narcyz Climas, que indicó que es posible que la exposición “Siguiendo los pasos de Cristo Jesús” se pueda ver en Santiago el próximo año.“Es una exposición que acerca y hace entender los últimos días de Cristo, lo que podia haber vivido y sufrido desde el lado humano” aseguró Climas.

“El Papa de la ternura”

Durante estas fechas de agosto y pese a encontrarse en obras, la Catedral de Santiago de Compostela continúa siendo un hervidero de visitantes. Hace unos días monseñor Julián Barrio, participó en la presentación del libro “El Papa de la ternura” en la librería salesiana de A Coruña.

Estuvo junto al periodista Mateo González y a la autora de la obra editada por Planeta, Eva Fernández, que es la corresponsal de la Cadena Cope en Italia y en el Vaticano.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos