8.2 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

El PP de A Baña pide al gobierno socialista que empiece a trabajar y se “deje de postureos y de cuentos”

Escucha la entrevista de Andrés García Cardeso en Radio Xallas. A partir del minuto 13.

El portavoz municipal del Partido Popular, Andrés García Cardeso, emplazó al gobierno socialista que preside José Antonio Pereira a que “empiecen a trabajar y se dejen de postureos y cuentos y de hacerse las víctimas”.Asegura que el PP dejó varias actuaciones avanzadas: “Tienen muchas cosas encima de la mesa pero hasta el día de hoy están perdidos en el limbo”.

«Tenemos que hablar de todo y tomar decisiones»

García recordó que ganaron las elecciones: “Compromiso apoyó al PSOE para conseguir la alcaldía. A nosotros nos pusieron a trabajar desde la oposición”. Entiende que tiene que ser la otra fuerza política la que debe de respaldar al PSOE, ya que “no contaron con nosotros para nada. Si ellos tuvieran mayoría absoluta o el pacto, ni miraban para nosotros”.

Sobre el sueldo del alcalde rechazo en pleno aclaró: “Todo el mundo que trabaja debe cobrar, pero también hay que responder y contar con los demás no solo en lo que le interesa a uno.Tienen que darse de cuenta que tenemos que hablar de todo y tomar decisiones, no solo tener nuestro apoyo para cobrar. Están en minoría”.

García al PSOE: “Hicieron una oposición destructiva y fangosa”

También reprochó la oposición de los socialistas: “Nunca nos apoyaron para nada, hicieron una oposición destructiva y fangosa”. Y los “cambios de criterio”. Puso como ejemplo que “querían los plenos mensuales y su primera propuesta es que fueran cada tres meses”.

García Cardeso señala que el escenario político en A Baña es complicado:”Cuatro es menos que cinco, y a mayores hay dos”, en referencia a la composición de la cámara municipal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos