13.3 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

Investigan a un vecino de Ames por un presunto delito de maltrato animal

Foto-Guardia Civil

Un vecino de Ames está siendo investigado por un presunto caso de maltrato animal, después de que las autoridades comprobaran que tenía a cuatro perros de raza American Staffordshire Terrier en condiciones higiénico sanitarias muy deficientes.Tres cachorros y un perro adulto fueron localizados en un estado avanzado de desnutrición, y sus vidas corrían un evidente riesgo. 

Agentes de la Guardia Civil procedieron al rescate de los animales, que recibieron los primeros cuidados por parte de un miembro de Protección Civil y de la directora del Centro de Acogida de Ames, a donde fueron trasladados para su manutención y custodia a disposición judicial.

De la investigación se deduce que el estado de extrema delgadez y los problemas de salud que presentaban los perros son el resultado de la falta de atención y custodia por parte del investigado. Fuentes la Guardia Civil destacan el grave riesgo que hubo para la vida de los perros y también para la posible generación de un problema sanitario en el lugar. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos