4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Aprehenden cartuchos y tabaco en A Baña

La Guardia Civil aprehendió mercancía valorada en1.711,25 euros en un local de A Baña.

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de la Compañía de Noia, aprehendió mercancía valorada en 1.711,25euros, en la localidad de Corneira, en el término municipal de A Baña. 

Los hechos ocurrieron durante la inspección realizada, a un local hostelero, motivada por las investigaciones previas efectuadas por la mencionada Unidad. 

La Guardia Civil localizó en la trastienda del mismo: 80 cajas de cartuchos no metálicos del calibre 12, de diversas marcas, valorados en 800 euros, careciendo de autorización para su tenencia y comercialización; 20 cajetillas de tabaco de la marca Lucky Strike, sin precintar, valoradas en 48 euros; y  14 sprays de defensa personal de la marca Defender, valorados en 224 euros, careciendo de autorización para la comercialización de los mismos. 

Además  se incautaron 133 cajas de tabaco de diversas marcas, de curso legal, valoradas en 639,25 euros, careciendo de la preceptiva autorización administrativa para su venta. 

Se procedió a la incautación de los efectos reseñados, a excepción del tabaco de curso legal, que fue precintado en el establecimiento, quedando a disposición del Comisionado para el Mercado de Tabacos, y a la confección de las pertinentes denuncias.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos