5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Terra Galega Val do Dubra se reivindica como alternativa al gobierno “desnortado” de Anova

Terra Galega de Val do Dubra presentó su candidatura en un acto muy concurrido, en un establecimiento hostelero de Bembibre. En el mismo intervino el secretario general de Terra Galega, Guillermo Sánchez Fojo, las candidatas Rosa Parafita y Verónica García Deus y el aspirante a la alcaldía, Óscar del Río.

Del Río reivindicó el papel de su grupo como “oposición constructiva” ante un gobierno “desnortado e cunha nula xestión” de Anova.

Prioridades para Val do Dubra

Recordó que Terra Galega fue el grupo que más mociones, propuestas y más preguntas hizo en el pleno. Aseguró que gracias a su labor se consiguió la mejora de la carretera de Rial al límite con Santa Comba, el abastecimiento de agua a Coucieiro o la pista de Fornelos-Abelenda.
En su intervención desgranó el programa electoral que tiene cuatro prioridades básicas: el suelo industrial, el PXOM, un Centro de Día y completar la red municipal.

“Somos la mejor y única vía para gobernar el ayuntamiento de Val do Dubra”señaló Óscar del Río, que dijo que durante esta legislatura había quedado demostrado que a Terra Galega no le movían “intereses ocultos”.En 2015 Tega obtuvo dos actas. Tanto Del Río como Rosa Parafita repiten en los primeros puestos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos