7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El Partido Popular se conjura en O Pino para iniciar la remontada electoral

“Nos comprometemos a iniciar la remontada” manifestó el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ante más de cinco mil personas que participaron en la romería provincial celebrada en el ayuntamiento de O Pino

En su intervención señaló que “todos los españoles que somos diferentes, pero que compartimos muchos cosas, ya estuvimos juntos y, por eso, podemos reconstruír la nueva mayoría”.

Feijóo pidió no cometer el “error perjudicial” de dividir el voto y unierse entorno a la “alternativa real” del Partido Popular:”Tenemos que unirnos si queremos volver ganar y, para unirnos, tenemos que volver a convivir entre todos y aceptar que no todos pensamos y sentimos lo mismo”.
También tuvo alusiones para Vox, fuerza a la que definió como “el juguete de Pedro Sánchez” para dividir el centro-derecha.

El discurso de Núñez Feijóo fue claramente movilizador teniendo en cuenta en que unos días comienza la campaña para las elecciones municipales y europeas en Galicia: ”En el Partido Popular se acabó el tiempo del duelo, de decepción y de malos momentos, porque estamos a la orden para reconstruir las mayorías, la unión del voto y para remontar”. Defendió el carácter abierto y el pensamiento amplio del PP.

Por su parte, el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, habló en la misma línea:” “Son muchos los que han dejado de votarnos, pero son muchos millones los que nos siguen votando, y hay centenares de miles de españoles que, justo después de conocer el resultado electoral, se han arrepentido de no habernos dado su confianza”.

Casado aseguró en O Pino que han recogido el mensaje de las urnas:“Por eso hoy, con toda humildad, digo que hemos captado el mensaje, que somos conscientes de los errores, que estamos dispuestos a mejorar y que queremos volver a transmitir que tenemos la mejor solución para los problemas de nuestra gente”.

El líder popular se refirió a la división del voto el pasado 28A: “El PP sigue siendo la mejor fuerza de España, y aquellos que pensaban que en España había tres derechas ya han visto que era falso.En España solo hay un partido de centro derecha, que es el Partido Popular, y el resto que se definan ellos, que se ubiquen ellos, pero no comparten ni nuestro balance de gestión, ni nuestra propuesta de futuro”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos