11.5 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

Los Harlem Globetrotters en Santiago de Compostela

El 12 de Mayo de este año, podrás disfrutar de toda la experiencia del baloncesto en Santiago de Compostela. Los Harlem Globetrotters vuelven con una maravillosa presentación deportiva en el multiusos de Fontes di Sar a las 18:00. A continuación te damos todos los detalles de este evento.

Los reyes del baloncesto regresan a España

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo del mundo. La gira comenzará en mayo de este año con todas sus épicas acrobacias. Así que, si buscas la mayor diversión, prepárate para flipar en colores con sus mates imposibles, este 2019 con el show de los magos del baloncesto. 
 
Con una trayectoria de más de 90 años, los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters nunca han decepcionado a sus fans. Tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, siempre disfrutan de sus increíbles shows, llenos de acrobacias increíbles. Esta nueva gira llena de acción, entretenimiento familiar, y efectos especiales, también tendrá sorpresas para los espectadores. Además contará con una lista de estrellas que se encargarán de enseñarnos todo el arte y la magia del baloncesto.

En su anterior gira, más de 50 mil personas disfrutaron entre risas y adrenalina de todas las locuras y jugadas. Por si fuera poco, después de los partidos, las estrellas de los Harlem Globetrotters siempre se quedan para firmar autógrafos. Así mismo, puedes hacerte fotos con cada uno de ellos.

Entradas para los Harlem Globetrotters en Santiago de Compostela

Este 2019, no te puedes perder la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo del baloncesto, consigue ya las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE. 
 
Con la compra de tu ticket podrás disfrutar del Magic Pass previo al show: una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender trucos y sentirte un Globetrotter.
 
Conocer a los Harlem en un Meet & Greet, donde podrás hacerte fotos, hablar con ellos y llevarte un autógrafo. Sentarte en la primera fila, junto al banquillo de los jugadores y llevarte una acreditación exclusiva del show. Además, podrás disfrutar de un 15% de descuento, comprando 4 entradas en zonas 3 y 4. 
 
Es importante que sepas que los niños que han nacido después del 1 de enero de 2017, no tienen que pagar entrada, pero tampoco podrán ocupar ningún asiento. Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto. 
 
Asimismo, los adultos acompañantes también deberán comprar los pases de entrada. Finalmente, los menores entre 16 y 18 años, podrán acceder con la autorización firmada de su padre o tutor legal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos