6300 fans     1583 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Los Harlem Globetrotters en Santiago de Compostela

Los Harlem Globetrotters en Santiago de Compostela

Terras de Compostela | Publicada: 05/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
1
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 18 segundos.

El 12 de Mayo de este año, podrás disfrutar de toda la experiencia del baloncesto en Santiago de Compostela. Los Harlem Globetrotters vuelven con una maravillosa presentación deportiva en el multiusos de Fontes di Sar a las 18:00. A continuación te damos todos los detalles de este evento.

Los reyes del baloncesto regresan a España

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo del mundo. La gira comenzará en mayo de este año con todas sus épicas acrobacias. Así que, si buscas la mayor diversión, prepárate para flipar en colores con sus mates imposibles, este 2019 con el show de los magos del baloncesto.  Con una trayectoria de más de 90 años, los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters nunca han decepcionado a sus fans. Tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, siempre disfrutan de sus increíbles shows, llenos de acrobacias increíbles. Esta nueva gira llena de acción, entretenimiento familiar, y efectos especiales, también tendrá sorpresas para los espectadores. Además contará con una lista de estrellas que se encargarán de enseñarnos todo el arte y la magia del baloncesto.

En su anterior gira, más de 50 mil personas disfrutaron entre risas y adrenalina de todas las locuras y jugadas. Por si fuera poco, después de los partidos, las estrellas de los Harlem Globetrotters siempre se quedan para firmar autógrafos. Así mismo, puedes hacerte fotos con cada uno de ellos.

Entradas para los Harlem Globetrotters en Santiago de Compostela

Este 2019, no te puedes perder la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo del baloncesto, consigue ya las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE.  Con la compra de tu ticket podrás disfrutar del Magic Pass previo al show: una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender trucos y sentirte un Globetrotter. Conocer a los Harlem en un Meet & Greet, donde podrás hacerte fotos, hablar con ellos y llevarte un autógrafo. Sentarte en la primera fila, junto al banquillo de los jugadores y llevarte una acreditación exclusiva del show. Además, podrás disfrutar de un 15% de descuento, comprando 4 entradas en zonas 3 y 4.  Es importante que sepas que los niños que han nacido después del 1 de enero de 2017, no tienen que pagar entrada, pero tampoco podrán ocupar ningún asiento. Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto.  Asimismo, los adultos acompañantes también deberán comprar los pases de entrada. Finalmente, los menores entre 16 y 18 años, podrán acceder con la autorización firmada de su padre o tutor legal.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Camino de Santiago da el salto al cine de terror con la serie “Caminantes”

El Camino de Santiago da el salto al cine de terror con la serie “Caminantes”

//Manuel Sambade// La serie, primera producción española de Orange TV, está basada en la desaparición de un grupo…

Ler máis
Zapateros, la crisis toca la suela de un negocio en vías de extinción

Zapateros, la crisis toca la suela de un negocio en vías de extinción

//Manuel Sambade// El negocio de remendar calzado no se está beneficiando de la crisis, tal y como auguraron algunos…

Ler máis
Luz verde al salario del alcalde y a otros asuntos del pleno en A Baña

Luz verde al salario del alcalde y a otros asuntos del pleno en A Baña

Los ediles del Partido Socialista y de Compromiso por Galicia unieron sus votos para aprobar el salario del alcalde Jos…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información