2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PSOE de A Baña asume la “irresponsabilidad” de haber usado una foto de CxG sin permiso

Los socialistas admiten el error “grave” pero aseguran que no hubo mala intención.

El PSOE asegura que el error de la utilización de una foto de Compromiso A Baña se debió a que el responsable de comunicación del partido buscó en Google images y se encontró con el mapa diseñado por Compromiso. Y justifican que “como sempre anda con presas” lo copió y lo pegó en el vídeo que se subió al canal Youtube.

El PSOE de A Baña ofrece su versión

Los socialistas reconocen que fue “unha verdadeira irresponsabilidade” el apropiarse de un diseño sin consultar su autoría. Indican que el hecho tuvo lugar en 2016 y que en su momento, el actual responsable de comunicación habló con el portavoz de CxG. 

Desde la agrupación que lidera José Antonio Pereira Gil, que en días pasados acusó a César Ramos de “plagiar” una moción de su grupo, aclaran que no hubo “mala intención” ni tampoco volverá a suceder y reconocen que se trata de un error “grave”.

César Ramos niega que el asunto quedara aclarado

Sin embargo, el portavoz de Compromiso por Galicia en A Baña, asegura que “comigo no aclararon nada”. César Ramos reconoce que comentó este tema, en su momento con una persona del PSOE “pero nada máis”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos