4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El conductor fallecido en A Baña tenía 81 años de edad

Según la Guardia Civil efectuó un giro a la izquierda cuando circulaba en sentido A Pereira, siendo embestido por una Ford Transit que en ese momento circulaba en sentido contrario.

El conductor fallecido en el accidente producido este lunes en el lugar de Seoane tenía 81 años y era vecino del municipio de A Baña. Según las autoridades policiales la dinámica del accidente pudo producirse cuando el Citroen ZX que conducía este varón efectuó un giro a la izquierda cuando circulaba en sentido A Pereira, siendo embestido por una Ford Transit de un vecino de Negreira de 50 años que en ese momento circulaba en sentido contrario.

La colisión fronto-lateral acabó con una víctima. El conductor fallecido no hacía uso del cinturón de seguridad.El siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 3,500 en la AC-546(Negreira-A Pereira)

El equipo de Atestados e Informes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago inició una investigación del siniestro “al objeto de determinar los factores concurrentes en el mismo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos