5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PSOE de A Baña pide un descuento en la tasa de la basura ante las deficiencias en el servicio

Moción presentada por José Antonio Pereira Gil.

En el ayuntamiento de A Baña tienen un problema con la basura, que queda reflejado en el deficiente servicio que se está prestando en los últimos meses. A la situación de quiebra de la empresa encargada del servicio de recogida de los contenedores amarillos y de la gestión del Punto Limpio se une, según los socialistas, “a falta de axilidade” del gobierno local en buscar una solución.

El portavoz socialista, José Antonio Pereira Gil, ha presentado una moción en la que solicita que se hagan las cuentas y se promuevan las bonificaciones necesarias para descontar los días que no hubo servicio de los recibos de los usuarios.

Problemática higiénica en A Baña

Los socialistas recuerdan que pidieron en varias ocasiones, una solución al gobierno local del Partido Popular, pero a día de hoy el municipio sigue “cos colectores amarelos a rebordar e coa conseguinte problemática hixiénica e medio ambiental” que genera la acumulación de basura.

Explican que los ciudadanos de A Baña pagan más por la basura que los de Negreira o Santa Comba.Lamentan que esta deficiencia se añada a un servicio que deja mucho que desear por los días de recogida, el número de contenedores y su limpieza.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos