7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Trece candidat@s populares para las alcaldías de Santiago Sur

Diego Calvo pide “llegar a cada uno de los vecinos de nuestros ayuntamientos para poder conseguir una mayoría suficiente y poder gobernar”.

El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, participó en el acto de presentación de los candidatos en la zona de Santiago Sur.Los alcaldes Andrés García Cardeso( A Baña), Manuel Fernández(Boqueixón), Valentín Alfonsín(Dodro), Antonio Fernández(Padrón), Ramón Tojo(Rois), María Pose(Santa Comba) y Carlos Martínez(Vedra) aspiran a continuar en el cargo mientras que Ramón García Argibay(Ames), Rubén Suárez (Negreira), José Manuel Guerra (Teo), José Manuel Varela (Val do Dubra), María Fariña (Brión) y Agustín Fernández (por Santiago) aspiran a acceder a las respectivas alcaldías.

El acto celebrado en la Casa da Cultura de O Milladoiro(Ames), fue presentado por el vicesecretario de organización, Evaristo Ben Otero, y también contó con la presencia de la conselleira do Mar, Rosa Quintana, del delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, o del portavoz del grupo parlamentario popular Pedro Puy Fraga.

Unión, trabajo e ilusión en el PP

Diego Calvo animó a los candidatos y a sus equipos a trabajar con intensidad para “llegar a cada uno de los vecinos de nuestros ayuntamientos y poder conseguir una mayoría suficiente para poder gobernar”. Señaló que “el tiempo empieza a ser necesario” e invitó a los presentes en el auditorio a “salir de aquí con las pilas cargadas” convencidos de la victoria con “unión, trabajo e ilusión”. Calvo confía en que después de mayo habrá “unha chea” de alcaldes y alcaldesas del Partido Popular.

El presidente provincial puso como ejemplo a los alcaldes de A Baña, Boqueixón, Dodro, Padrón, Rois, Santa Comba e Vedra como municipios “en los que se crean empleos, no hay parálisis y los alcaldes trabajan para generar oportunidades a sus vecinos

Cada candidato ofreció un pequeño discurso en el estrado. El candidato de Ames, Ramón Argibay jugaba en casa y eso se notó, siendo recibido a gritos de “alcalde, alcalde”. No faltó emotividad ante el agradecimiento público que hizo a la edila popular Oliva Agra, y el recuerdo al edil fallecido Alfonso Rey.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos