7.3 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Diego Calvo espera mejorar los resultados en el partido judicial de Santiago

Mensaje movilizador del presidente provincial:“Tenemos que pelear hasta el último voto del último concello”

El presidente provincial del Partido Popular mantuvo dos reuniones con los alcaldes y portavoces del partido judicial de Santiago de Compostela, divididos en la zona norte y sur.

Al igual que en otras reuniones comarcales, el mensaje de Diego Calvo fue netamente movilizador :“Ya no hay mucho más tiempo que esperar. Después de la celebración del congreso nacional es la hora de afrontar un reto fundamental para nuestro partido como son las municipales. Nos esperan meses duros, en los que debemos echar el resto para luego no lamentarnos de las cosas que no hicimos”.

Ganar en todos los municipios 

En los próximas semanas tendrá lugar un acto conjunto de presentación de los cabezas de lista populares. Diego Calvo no se olvidó de la importancia de este partido judicial para la composición de la Diputación: “Tenemos que pelear hasta el último voto del último concello. En primer lugar porque queremos ganar en todos los municipios de este partido judicial y, en segundo lugar, por todos los votos son importantes para alcanzar nuestro objetivo de recuperar el gobierno de la Diputación”.

Los populares se muestran convencidos en mejorar los resultados del 2015. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos