La orquesta lo niega pero la polémica alcanza una enorme difusión al aparecer en diversos medios de comunicación.
La orquesta Olympus de Negreira está envuelta en una nueva polémica. Después del debate y las críticas generadas por un vídeo en el que aparecía el vocalista Jorge Ferre, ahora la popular formación ha sido objeto, según informó el periódico «La Nueva España» de una denuncia ante el por «presunta apología del consumo de drogas» en las fiestas de Santa Isabel de Lugones, en Asturias.
Según la queja, el cantante Jorge Ferre, supuestamente, había presentado una de las canciones de la noche con la frase «y ahora llega la hora del pastilleo» ante miles de personas, entre ellas menores de edad, que participaban en la verbena.
En declaraciones al mismo periódico, el responsable de Olympus, José Ferreiro, asegura que Jorge Ferre no incitó al consumo de drogas y «lo máximo que pudo decir son frases como 'el que quiera salir de fiesta que venga conmigo' y 'yo soy el del vídeo«, en la alusión a las polémicas imágenes que circularon por las redes sociales con el ex-cantante de Panorama en plena actuación.