5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

La corporación de A Baña tratará varios asuntos en el pleno de este lunes

Se aprobarán varias inversiones y se debatirá sobre la mina de Touro y sobre una moción del PSOE sobre señalización con pictogramas.

La corporación local de A Baña se reúne este lunes en una sesión plenaria ordinaria, en la que se tratarán varios proyectos de inversiones en el municipio, como es el de suministro y colocación de colectores de residuos sólidos urbanos y vidrio, por importe de 22.756 euros;  el de humanización del atrio de la iglesia de Marcelle(76.848 euros), o las pavimentación del tramo entre Vilar da Torre y Paramos(469.843 euros), que cuentan con la financiación de la Diputación.

Mociones de PSOE y Compromiso

Además de una modificación de crédito y de un turno de información del alcalde Andrés García, se debatirán dos mociones. Una de Compromiso por Galicia sobre la Mina de Touro y otra del Partido Socialista que solicita que se haga una campaña de señalización con pictogramas en los edificios públicos.No faltará la habitual sesión de ruegos y preguntas.

El portavoz socialista, José Antonio Pereira Gil, ha presentado una pregunta por escrito sobre la limpieza de fincas. Se interesará por lñas medidas adoptadas por el gobierno del Partido Popular.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos