8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

García Cardeso niega las acusaciones y asegura que la abogada del CSIF ocupó un despacho sin autorización

El regidor critica al portavoz de Compromiso por “echar leña al fuego sin tener idea de lo que sucedió, lo que demuestra su decencia y la categoría que le falta como persona”.

Despacho ocupado sin ninguna autorización

El alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso negó las acusaciones del CSIF difundidas por la agrupación local de Compromiso por Galicia en las que se acusaba al regidor de hacer uso de “malas maneras” e “intimidación” hacia la abogada del sindicato.

García Cardeso comenta que el pasado viernes 8 de junio estaba preparando una documentación para ir a la Diputación cuando observó que “el despacho de la concejala de cultura estaba ocupado por la abogada del CSIF”. El regidor asegura que le “pregunté si tenía autorización o permiso para estar allí en horario de trabajo”.

Según la versión de García, la abogada del sindicato le respondió con una negativa por lo cual la invitó “a abandonar el despacho, sin falta de respeto ni intimidación ni nada” y delante de testigos que puede acreditar su testimonio.

Inventos del CSIF y mentiras de Compromiso

“Solo se le pidió que abandonase el despacho de la concejala, que ocupó sin la correspondiente autorización” explica el alcalde, que considera la actitud como una “falta de ética” ya que en otras ocasiones se le concedieron locales previa petición. Ahora el primer edil de A Baña estudia posibles medidas legales ante los “inventos” procedentes del CSIF.

Andrés García Cardeso también tuvo palabras críticas para el portavoz de Compromiso, César Ramos por “echar leña al fuego sin tener idea de lo que sucedió, lo que demuestra su decencia y la categoría que le falta como persona”.Para García Cardeso las “mentiras” son una práctica habitual en Ramos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos