8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

El ayuntamiento de A Baña arregla caminos en varias parroquias

150.000 euros de inversión en dos programas financiados por la Xunta de Galicia.

El ayuntamiento de A Baña ha adjudicado la reparación de varios caminos en las parroquias de O Barro, Cabanas y A Riba, por importe de unos 74.990 euros. Las mejoras se ejecutarán con carácter inmediato y afectarán a unos 4,8 kilómetros de pistas.

En este sentido, el ejecutivo local que preside Andrés García Cardeso ya trabaja en un nuevo plan de de caminos, con idéntico presupuesto y que permitirá acondicionar la vía de Ferreiros a Carballeira y actuaciones en Troitosende y Vesía. Serán más de cuatro kilómetros de pistas arregladas.

Los dos programas(el del año 2017 y el de 2018) cuentan con financiación de la consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia. Los caminos serán tratados con zahorra salvo en puntos concretos que se recurrirá al asfalto.

Bono social eléctrico

El alcalde Andrés García Cardeso emitió un bando para informar sobre el bono social eléctrico, que ofrece descuentos en la tarifa eléctrica a los ciudadanos que reúnen determinadas condiciones que se explican en el documento difundido desde la alcaldía. 

El bando también se puede consultar en la web municipal en la dirección http://www.concellodabana.gal 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos