10.8 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

La Guardia Civil esclarece la autoría de 13 robos con fuerza en Bertamiráns

En el municipio de Ames.El detenido operaba en un radio de 200 metros de su domicilio

El Área de Investigación del Puesto Principal de Milladoiro, en colaboración con la Policía local de Ames, procedieron a la detención de A.P.M, vecino de la misma localidad, como presunto autor de 13 robos con fuerza. De entre los actos ilícitos, tres son consumados en dos bares y una peluquería y los otros 10 son en grado tentativa.

Los hechos sucedieron entre los días 03 y 12 de enero del año en curso en el núcleo poblacional de Bertamiráns, generando una cierta alarma social entre los comerciantes y vecinos de la zona. Por todo ello se inició una investigación que derivó en numerosos dispositivos de vigilancia coordinados entre ambos cuerpos policiales y el visionado de cámaras de seguridad de los comercios de la zona, culminando con la detención del supuesto autor de los hechos.

Cabe destacar que cinco de los delitos se cometieron a plena luz del día entre las 14:00 y las 16:00 con un destornillador para forzar cerraduras o fracturar ventanas. También, señalar que en una entrada a uno de los comercios, A.P.M. se llegó a cortar una extremidad dejando un gran reguero de sangre.

Foto-Archivo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos