13.4 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Xacobo Pérez se despacha contra el PPdeG

El humorista y exconcejal popular Xacobo Pérez lanza críticas al PP actual en una misiva dirigida a Manuel Fraga.

Coincidiendo con el sexto aniversario del fallecimiento de Manuel Fraga Iribarne, el humorista, presentador y exconcejal del PP santiagués, Xacobo Pérez Paz, ha publicado una carta dirigida al difunto político, que rebosa de críticas al partido.

“Todo transcurre muy rápido y lo peor, sin respeto a nada ni a nadie. Se implantó una amnesia general colectiva dentro de la sociedad y de nuestro propio partido, hacia los que otrora luchamos por defender unos ideales basados en la honradez y el trabajo y parece que eso, por desgracia, no abunda en lineas generales, ni en los nuestros, ni en los otros…..algo falla” señala Pérez Paz.

Críticas a los directivos de la TVG

En la misma, entre elogios a la figura de Fraga, a quién imitó durante años en un programa de radio, lamenta que “el haber formado parte de esa época nos deja sin reconocimiento ni apoyo por parte de los nuestros….o tal vez ya no sean los nuestros….simplemente, otros”.

Asegura que muchas de las personas que están ocupando puestos políticos en las administraciones no se dan cuenta de que es algo “pasajero” y señala a los directivos de la TVG:”Quedamos anclados en esa imagen de la involución escénica coto privado de los de siempre y apoyando sólo a los declarados progress, si con dos «eses»,que es más progre o a los peludos venidos a capitalistas”.

 

“Así nos lucirá el pleno en las elecciones”

En su escrito dice que “así nos luce y lucirá el pleno en las elecciones locales, autonómicas y nacionales”. Y añade” Ahora la Xunta y los altos cargos sólo trabajan desde que llegan, a las tres de la tarde, a excepción de algunos que lo heredaron familiarmente o lo aprendieron de usted, que son los menos, pero también los hay”.

!Cómo cambiou o conto!- relata Xacobo Pérez– que piensa que tan sólo le queda “esperar y ver en la memoria del tiempo vivido lo mucho que construimos Galicia y la satisfacción de haber aprendido de usted a trabajar sin pausa, con tesón y tenacidad, creyendo en nosotros mismos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos