5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La Lotería de Navidad reparte más de 150.000 euros en el municipio de Val do Dubra

Se vendieron décimos de tres números agraciados con el quinto premio.

En la cafetería Reyva cayeron dos quintos

Val do Dubra apareció por triplicado en la parrilla de lugares premiados este 22 de diciembre. Porque la localidad se enganchó a tres quintos premios del sorteo.

La terminal del bar A Cañota de Rial despachó una serie completa del número 00580. Unos 60.000 euros que son el primer premio relevante que sale de este punto de venta. Se había vendido bastantes más décimos de una combinación que anduvo cerca, 00478.

Suerte repartida en Bembibre

En Bembibre no se quedaron atrás. En la catefería Reyva ya saben lo que es vender billetes millonarios de la primitiva o la quiniela, por ejemplo.En esta ocasión se vendió un décimo del 58.808 y unos quince décimos del 22.253.Dos quintos premios había tocado en el mismo punto de venta de la calle Arcai.

Una mujer de Buxán no tardó en identificarse como la ganadora de los 6.000 euros del 58.808. Lo demás salió a cuenta gotas. Se supo que un vecino de localidad había comprado a través del terminal nueve números del 22.253, que repartió. 

El vendedor debió tener un pálpito y siguió sacando billetes con ese número a otras personas que se acercaron al local, a probar la suerte sin ninguna apuesta en especial. Y vaya si la tuvieron. En Val do Dubra Papá Noel dejó varios regalos de 6.000 euros, aunque alguna persona tuvo recompensa doble.

Bar A Cañota

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos