10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Un obradoiro denegado por no presentar la documentación

El proyecto conjunto de A Baña, Santa Comba, Negreira y Val do Dubra fue denegado.Las declaraciones del alcalde.

La Xunta denegó un obradoiro de emprego a los ayuntamientos de A Baña, Santa Comba, Negreira y Val do Dubra “por non aportar a documentación no tempo requerido”.

Así lo manifestó el alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso, en el transcurso del pleno municipal celebrado este martes, en respuesta a una pregunta del portavoz de Compromiso por Galicia, César Ramos que se había interesado por la pérdida del taller de empleo en un municipio con una tasa muy alta de paro.

Solo A Baña presentó la documentación completa

“O concello promotor(Negreira) pediu unha documentación e excepto no concello da Baña que o entregou todo, o demais foi incompleto”.García Cardeso lamentó la circunstancia pero matizó que era cosa de “que somos catro”, aunque indicó que se había presentado una alegación. También abundó en el asunto asegurando que siempre que el ayuntamiento de A Baña actuó como municipio promotor los obradoiros fueron aprobados.

De los cuatros municipios, el de Santa Comba participará en un otro obradoiro conjunto con los municipios de Mazaricos y Dumbría, para veinte alumnos y una duración de nueve meses, y que ya ha sido aprobado.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos