4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Enfado en el gobierno de Santiago por ser ignorados en la visita del ministro de Fomento

Compostela Aberta expresa su malestar a través de twitter por ser ignorados en la visita del ministro de Fomento a Santiago de Compostela.

Milagros Lara

Si primero fue el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega, el que expresó su malestar al ministro de Fomento por no comunicar al gobierno local su visita a Santiago, hoy es su partido Compostela Aberta el que enseña al mundo su enfado volcando en las redes sociales su disgusto.

La Marea de Santiago se siente menospreciada por la administración central y autonómica y no disimula su enojo por no haber sido informados ni invitados a ningún acto de la visita institucional de Íñigo de la Serna a la ciudad.

“Cando un ministro non quere informar ao Concello dos compromisos adquiridos con Santiago non menospreza ao goberno de Compostela Aberta, menospreza a toda a veciñanza da cidade” sentencian desde su cuenta en Facebook. 

«Mágoa que algúns altos cargos do PP parezan buscar só foto cos do seu partido”

A falta de poder preguntarle a De la Serna por los “compromisos“ del ministerio con la ciudad de Santiago de Compostela durante un encuentro, el partido del gobierno local lo hace desde las cuentas sociales con frases ácidas. “Mágoa que algúns altos cargos do PP parezan buscar só foto cos do seu partido”, se lamentan en un tuit.

Reprochan  que el ministro venga a Santiago “a verse con Feijóo non a informar dos seus compromisos coa cidade” y reclaman que se informe directamente al gobierno local “con tantos temas pendentes na cidade o ministro debería informar directamente al Concello de Santiago e ao goberno de toda a veciñanza” . El enfado es monumental.

Mientras, desde la más absoluta indiferencia, la cuenta del presidente Feijóo enviaba mensajes positivos, imágenes de la visita del ministro a Compostela y la confirmación de que Fomento asumirá la gratuidad de los peajes del Morrazo y A Barcala.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos