6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Costa Smeralda: navegando hacia el futuro de la innovación en cruceros

El navío Costa Smeralda es un crucero de Costa Cruceros de la clase Excellence, siendo el barco de mayor tamaño de la compañía. Fue inaugurado en 2020 y, en la actualidad, es el quinto navío más grande del mundo. Es una opción excelente para aquellas personas que quieren disfrutar de una experiencia completa durante sus vacaciones.

Además, el Costa Smeralda es garantía de innovación. Por este motivo, vamos a hablar de este buque, de las opciones de alojamiento, de servicios y de entretenimiento que ofrece a los pasajeros y todas las innovaciones que incorpora. Si quieres viajar en este barco, puedes reservar tu viaje en https://www.solocruceros.com/costa-cruceros y, si quieres conocer más de cerca el navío más puntero de Costa Cruceros, te recomendamos continuar con la lectura de este artículo.

¿Cómo es el Costa Smeralda?

Como hemos comentado en la introducción, este navío de Costa Cruceros es uno de los buques más grandes del mundo, ocupando el quinto lugar y, por supuesto, es de mayor tamaño que ofrece esta compañía de cruceros. Realizó su primer viaje en febrero de 2020 y cuenta con un tamaño de 337 metros de largo. Además, puede alojar más de 6.500 pasajeros y más de 1.600 tripulantes en más de 2.600 camarotes, de los cuales, unos 1.500 cuentan con balcón y el resto son interiores y exteriores con ventanas con vistas al mar.

A bordo, puedes encontrar todo tipo de instalaciones, como 13 piscinas y jacuzzis, 11 restaurantes y cafeterías, así como 19 bares y salones, además de un parque acuático, una zona de spa donde encontrar la relajación, una sala de juegos y, por supuesto, un gimnasio, entre otras instalaciones.

Opciones de entretenimiento a bordo del Costa Smeralda

El Costa Smeralda cuenta, además, con una amplia oferta de opciones de entretenimiento a bordo. Como hemos comentado antes, puedes encontrar un parque acuático, una zona de spa o una zona de juegos. Sin embargo, también puedes encontrar el Costa Design Museum, que es una exposición dedicada al antiguo diseño italiano elaborada por el reconocido director artístico y arquitecto Adam Tihany.

Asimismo, podrás encontrar un teatro donde, cada noche, podrás disfrutar de los más grandes espectáculos al más puro estilo de Broadway. Del mismo modo, también encontrarás a bordo una sala de Cine 4D donde podrás acudir con los más pequeños de la casa a deleitarte con los últimos estrenos cinematográficos.

También puedes probar suerte en el casino o darlo todo en la sala de baile de la discoteca, donde, además, podrás disfrutar tres veces por semana de los conciertos de música en directo que te harán vibrar mientras disfrutas del ambiente o saboreas tu cocktail favorito en compañía de las personas que quieres.

Si tienes bebés o hijos muy pequeños, puedes dejarlos en el Under 3 Mini Club, donde será imposible que se aburran, ya que jugarán con otros niños y niñas de su edad bajo la vigilancia de varios miembros de la tripulación. Asimismo, los niños más mayores y los adolescentes, pueden divertirse en el Club Infantil y Juvenil. Allí encontrarán todo tipo de juegos acordes a su edad y podrán disfrutar de largas horas de diversión.

Opciones gastronómicas a bordo del Costa Smeralda

Costa Smeralda cuenta con una gran variedad de opciones de gastronomía, ya que, como hemos comentado más arriba, cuenta con 19 bares, 11 restaurantes y cafeterías. Además, puedes encontrar 5 comedores con buffets con todo tipo de opciones de comida para todos los gustos, además de restaurantes especializados.

La gran novedad es, sin lugar a dudas, un restaurante principal que es exclusivo para niños y familias. Todos los restaurantes, como La Colombina, el Il Menenquino, el Arlechino e Il Rugatino o Panorama ofrecen una decoración exquisita y opciones de comida italiana. Son restaurantes de turno asignado, pero también abren durante el desayuno y durante el almuerzo.

También encontrarás restaurantes buffet, que suelen estar abiertos al público durante prácticamente todo el día. Entre ellos, podemos destacar La Sagra dei Sapori y Tutti a Tavola, donde podrás disfrutar de todo tipo de platos de buena calidad donde degustar distintos tipos de comida, desde ensaladas hasta platos de marisco, pasta y arroz e incluso postres y dulces deliciosos. Especialmente, el Tutti a Tavola está dedicado para familias, mientras que La Sagra dei Sapori admite a todo tipo de comensales.

Asimismo, también encontrarás otros restaurantes que ofrecen opciones gastronómicas de pago adicional que no se encuentran incluidas en el precio del billete del crucero. Entre ellas, puedes encontrar la pizzería Pummid’Oro. Allí podrás degustar las mejores pizzas a un precio bastante asequible. Por último, si eres amante de la comida asiática, el Restaurante Teppanyaki puede ser la mejor opción para ti, ya que cuenta con opciones gastronómicas exquisitas y una decoración espectacular.

Es uno de los cruceros más sostenibles del mundo

Costa Smeralda es el segundo crucero del mundo en apostar por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente de una manera contundente durante los viajes. Por este motivo, debemos destacar que es un buque propulsado completamente con gas natural licuado (GNL). Por lo tanto, es uno de los navíos que más apuestan por la innovación y la sostenibilidad, además de adaptarse a los nuevos tiempos en la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático.

En resumen, podemos decir que el Costa Smeralda de Costa Cruceros no solo destaca por ser uno de los cruceros más grandes del mundo, sino también por su enfoque innovador y sostenible. Gracias a las opciones de alojamiento y entretenimiento excepcionales y a que ofrece una variedad gastronómica única, el barco ofrece una experiencia completa a los pasajeros.Asimismo, su compromiso con el funcionamiento gracias al gas natural licuado (GNL) refleja un avance significativo hacia la sostenibilidad en la industria de los cruceros. Embarcar en el Costa Smeralda es, por lo tanto, navegar hacia un futuro donde la comodidad, la innovación y el respeto ambiental son lo más importante.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos