17 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

¿Dónde comprar muebles en A Coruña?

La pandemia ha hecho que, por desgracia, pasemos más tiempo dentro de casa. Por ello, acomodar un hogar confortable es fundamental.

Después de lo duro que ha sido el confinamiento de mazo del 2020, somos muchos los que nos hemos dado cuenta lo importante que es tener
un hogar confortable. Mejorar nuestra vivienda es de vital importancia. Al final, es nuestro refugio, el espacio que compartimos con familiares y amigos…Por ello, ahora que por desgracia debemos pasar más tiempo dentro que fuerade casa. ¿Por qué no sacarle partido?

Amueblar nuestras viviendas no es tarea fácil. Por ello te recomendamos la tienda de muebles en A Coruña; City Muebles. Son unos grandes profesionales en el asesoramiento de las mejores soluciones para cualquier estancia o rincón de tu casa. Además, tienen servicio de transporte y montaje propio, de esta manera los plazos de entrega y dando un mejor servicio de satisfacción.

City Muebles, tu tienda de muebles online

City Muebles se encuentra en A Coruña ciudad en avenida Finisterre, 260 cerca de la entrada a la calle Barcelona. Si prefieres, puedes visitar su página web, tiene una gran variedad de productos, como: dormitorios de matrimonio, muebles de salón, mobiliario juvenil e infantil, sofás, colchones. Además tienen los mejores precios en muebles.

City Muebles incluye en sus precios el transporte y montaje realizado por profesionales cualificados. Si vives en otra ciudad que no sea A Coruña puedescontactar con ellos para saber las condiciones de envío y montaje.

Muebles de calidad y garantías en sus productos 

Lo que más destaca a City Muebles del resto de tiendas de muebles es que tienen muebles de calidad y buscan siempre dar la mejor garantía a sus clientes. Un ejemplo son la gama de colchones que ofrecen, en su gran mayoría tienen el apremio de las organizaciones de consumidores. Otro ejemplo es que los tejidos de los sofás son fáciles de limpiar y sus telas están certificadas, libres de sustancias nocivas para la salud.

Cuenta con un gran servicio de asesoramiento, tanto decorativo como de aprovechamiento del espacio. Tanto si vas por la tienda, como si realizas la consulta online, te asesorarán la mejor distribución. Esto te ahorrará tiempo y rompederos de cabeza. Además cuenta con muchas posibilidades. No son muebles en serie, sino que te hacen el mueble personalizado y tienen una gran variedad de acabados. Seguro que encuentras el tuyo. Esto es algo que los diferencia de grandes tiendas que sólo te venden muebles concretos, que al final terminas viendo en todas las casas iguales.

City Muebles es un referente a la hora de amueblar nuestras casas, tienen una gran experiencia en el sector del mueble, con más de 50 años dedicándose a la decoración y amueblado de nuestros hogares.

Si por alguna razón no puedes acercarte hasta su tienda, recuerda que puedes comprar online y recibir los artículos en tu casa, de una forma cómoda y segura. Podéis consultar vuestras dudas por teléfono, e-mail e incluso a través del WhatsApp. Seguro que encuentran los muebles que estás buscando.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos