3.1 C
Santa Comba
viernes, diciembre 2, 2022

Las 500 mejores acciones de EE.UU. que podrías considerar en 2021

El año 2020 fue uno de los más difíciles para los operadores de acciones debido a la incertidumbre creada por la pandemia del COVID-19. Aunque los esfuerzos por amortiguar a las empresas empezaron a dar sus frutos a mediados de 2020, el resurgimiento del COVID-19 tiró por tierra las ganancias de octubre. Ahora que tenemos las vacunas contra el COVID-19 y que la economía muestra signos de recuperación, es el momento de elegir las acciones preferidas para operar en el mercado. 

Los operadores expertos te dirán que te centres en los valores más importantes del mercado, como los CFD sobre USA 500 y TECH 100. En este post veremos las principales acciones del SPX 100 con las que deberías considerar operar en 2021. 

The Walt Disney Co (DIS)

Menciona a Walt Disney y los inversores te dirán que es una de las empresas que ha atravesado de forma impresionante la era del COVID-19. ¿Cómo lo hizo exactamente y cuáles son las perspectivas de sus acciones? Antes de que se produjera la pandemia, la empresa se reajustó al pivote de Disney que permitía el streaming de los contenidos de Disney, una de las estrategias que ayudaron a mantener los altos ingresos en 2020. 

En noviembre de 2020, la empresa tenía una capitalización bursátil de 256.000 millones de dólares. Se espera que sus actividades, como la ampliación del código de vestimenta del personal del parque y el acuerdo de streaming con Sony Pictures Entertainment, aumenten el valor de sus acciones en los próximos años. 

Illumina (ILMN)

En noviembre de 2020, Illumina (ILMN) fue uno de los principales valores biotecnológicos que los expertos predijeron que se comportarían de forma increíble en 2021. Las predicciones se volvieron rotundas. Si hubieras comprado acciones de ILMN al cierre del año, las ganancias ya serían de más del 20%. 

Desde 2016, cuando esta empresa de biotecnología con sede en San Diego salió a bolsa, sus acciones han mostrado una impresionante tendencia al alza. Durante su salida a bolsa, los ingresos de Illumina eran de 474.000 dólares, pero se dispararon hasta los 3.200 millones de dólares en 2020. Illumina es una de las acciones del S&P 500 más caras del mercado, pero su potencial es enorme. Ahora que se están eliminando los cuellos de botella provocados por el COVID-10, las posibilidades de que los ingresos de Illumina sigan creciendo son muy altas.

Facebook (FB)

Si observas con detenimiento las principales acciones de las redes sociales, Twitter (TWTR), Snapchat (SNAP), Pinterest (PINS) y Facebook (FB) en 2020, el que peor se comportó fue FB. El precio de las acciones de Pinterest ha subido un 250% en comparación con el 31% de Facebook. Sin embargo, es demasiado pronto para descartar a Facebook o calificarla de poco rentable. Por ejemplo, es una empresa que invierte mucho en investigación y desarrollo, y los resultados están a la vista: un crecimiento porcentual constante de dos dígitos año tras año. 
Entonces, ¿es actualmente Facebook una buena acción a considerar? Durante la época del coronavirus, Facebook se desenvolvió bastante bien mientras otras empresas lo tuvieron muy difícil. 

Al principio, se temía que los inversores se retiraran por los efectos del COVID-19. Sin embargo, estos temores eran infundados, ya que la gente gastó más en las redes sociales, y casi 1/3 de cada dólar en las redes sociales durante el apogeo de la COVID-19 fue a parar a Facebook. Es probable que Facebook continúe con su trayectoria de crecimiento a medida que vaya aumentando los ingresos de WhatsApp e Instagram. Otros inventos que probablemente impulsarán los ingresos y el valor de las acciones de Facebook son sus servicios de pago y la plataforma de realidad virtual Oculus

Chipotle Mexican Grill (CMG)

Cuando Pershing Square Capital Management LP vendió algo más de 75.000 acciones de CMG, el precio rondaba los 1.333,29 y 1.345,01 dólares por acción. Hay muchas razones por las que los inversores venden acciones, y una de ellas es la diversificación como forma de mantener los riesgos bajos. En sólo un año, el precio de las acciones se ha disparado y ha superado la rentabilidad total del S&P 500 (incluyendo los dividendos) en un 18,4%. 

Teniendo en cuenta que CMG es uno de las acciones más caras del USA 500, es sin duda un buen objetivo para el año 2021. El equipo proactivo de la empresa es especialmente notable porque trata de identificar oportunidades y adelantarse a los competidores. Ahora, están trabajando en el despliegue de nuevas tiendas, y es probable que el futuro de los ingresos y beneficios de la empresa mantenga una tendencia alcista durante el resto del año. 

Tesla (TSLA)

Desde su salida a bolsa, Tesla se ha convertido en uno de los principales productores de coches eléctricos bajo la dirección de Elon Musk, su director general. Con un creciente enfoque en las operaciones ecológicas, Tesla se ha convertido en la empresa de referencia para los últimos vehículos eléctricos. Ahora, la empresa se ha expandido a otras áreas, como la generación de energía y los sistemas de almacenamiento. 

Aunque Tesla se enfrenta a una seria competencia de otros promotores, como General Motors Co (GM) y Volkswagen, los analistas predicen que las acciones de Tesla probablemente alcanzarán los 1.400 dólares en 2024 y los 3.000 dólares en 2025. Ahora que las acciones de Tesla están en una tendencia alcista, este podría ser un buen momento para subirse al tren y moverse con la tendencia. 

Berkshire Hathaway Inc. (BRK.B)

Berkshire Hathaway ha recuperado su impresionante forma tras un decepcionante 2020. Durante el primer trimestre de 2021, Berkshire obtuvo 7.000 millones de dólares de beneficios, un salto impresionante respecto a los 5.900 millones de dólares que obtuvo durante el mismo periodo de 2020. La mayoría de los negocios de la compañía, como la energía, los servicios públicos, los ferrocarriles y los seguros, mostraron un impresionante crecimiento de las ganancias. 

El crecimiento de los beneficios indica la confianza de los inversores en la empresa y un posible indicador de que hay buenas cosas por llegar. El hecho de que su principal objetivo sean los seguros implica que hay suficiente efectivo en forma de primas. Esto facilita el impulso de la investigación y el desarrollo en otras áreas de la energía y la construcción para obtener mejores resultados.  

Los valores que hemos enumerado en este post han mostrado un alto potencial de buenos rendimientos en 2021, pero debes analizar exhaustivamente cada uno de ellos. Además, te ayudaría tener una buena estrategia de trading para aprovechar las acciones en 2021 y más allá. Para terminar, asegúrate de identificar y trabajar con un corredor de confianza, como CAPEX.com, por sus tarifas competitivas y sus diversos instrumentos de trading.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos