10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Consigue descargar tus videos favoritos de YouTube con este método

YouTube crece y crece día a día, y eso no es un secreto para nadie; seguramente tu también has visto tu video favorito ahí. Pero más de alguno quizás haya querido descargar alguno sin tener éxito, ya que Google siempre tiene políticas estrictas ante ello. No obstante, existe una solución y hemos querido compartirla, se trata de una plataforma online con la cual podrás descargar fácilmente tus videos de YouTube.  

La herramienta de la cual hacemos referencia se trata de la web FLVTO.biz, la cual está especialmente diseñada para que puedas obtener los videos desde YouTube. El proceso es simple, y no requiere de una gran curva de aprendizaje. De hecho, ni siquiera será necesario optar por programas extra. Lo único que si se necesita es un dispositivo en el cual puedas navegar. Así de simple.

FLVTO.biz cuenta con varias características muy interesantes. Una de ellas es la capacidad de poder descargar el video en formato MP3. Es decir, solo el audio del mismo, si así lo prefieres. Con ello podrás tener música, o audiolibros a la mano en cualquier momento, sin necesidad de optar por streaming o servicios de suscripción.  Además, es una manera de tener tu biblioteca musical cuando vayas de viaje y requieras de activar el modo avión. 

Descarga tus videos favoritos usando FLVTO.biz en un par de minutos 

Los pasos a seguir para lograr disfrutar de tus videos no te tomarán mucho, son realmente sencillos, sin nada de complicaciones. Veámoslos todos a continuación: 

1. Para iniciar la conversión del archivo primero debes tomar el enlace del video desde YouTube. 

2. Después de ello, visita www.flvto.biz/es64/ la cual es la web oficial de FLVTO.biz.

3.  Lo siguiente es sencillo, solo necesitas seleccionar el formato de salida (MP3, MP4 o AVI) y posteriormente presionar sobre “Descargar”. 

4.  Ahora solo espera a que finalice la conversión y descarga del archivo. 

Es posible descargar en formato MP4 o MP3 por igual 

Si has escogido formato de salida MP3, luego de que transfieras no habrá necesidad de estar conectado para disfrutar de la música. Podrás añadir las etiquetas ID3 correspondientes para organizar tu biblioteca. 

Si te has decidido por seleccionar MP4 o AVI, es la manera más optima de poder reproducir los videos en cualquier dispositivo; dado a que poseen un gran nivel de compatibilidad. ¿Qué te parece si le das una oportunidad a la plataforma? FLVTO.biz permite este tipo de conversiones de formato en poco tiempo, y sin necesidad de que utilices programas extras. Además, es totalmente gratuito. 

Eso sí, antes de finalizar, debes saber que la descarga de videos de YouTube debe hacerse de forma responsable, debes evitar caer en malas practicas que involucren bajar contenido protegido.  De lo contrario, podrías incurrir en delitos. 

No dudes en que vale la pena probar FLVTO.biz, es fácil de usar, tiene buenas criticas de sus usuarios, y permite que disfrutes todo el contenido de YouTube sin necesidad de estar conectado, además es totalmente segura, y ofrece gran variedad de opciones para la conversión de archivos.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos