9.6 C
Santa Comba
jueves, mayo 23, 2024

Los 5 mejores videojuegos para multijugador

Los videojuegos han sido un fenómeno social durante décadas y, a medida que evolucionan, la popularidad de los juegos multijugador también está creciendo. En estos días, los juegos multijugador son más populares que nunca y la cantidad de títulos es enorme. En el pasado, eran predominantemente juegos de disparos y deportes. Hoy, puedes jugar literalmente cualquier género en un modo multijugador. No importa si desea reunir a sus amigos para una sesión nocturna o si desea jugar en línea, la oferta es enorme. Estos son los 5 mejores videojuegos para multijugador que hemos elegido para ti:

Rainbow Six Siege

Los juegos cooperativos multijugador se están volviendo cada vez más populares en estos días y esto parece perfecto para ti y tus amigos. Toma una curva de aprendizaje pero da mucho a cambio. Todos los jugadores tienen que cooperar en este juego. El trabajo en equipo es necesario. Tienes que construir tus tácticas con tus compañeros, así como seguirlas, y eso es lo que hace que este juego sea tan especial. Además, una amplia selección de personajes bien construidos y una gran cantidad de misiones son profesionales de este juego de disparos. Con todo, una gran jugabilidad, muy buenos gráficos y mucha emoción es con lo que puedes contar con Rainbow Six Siege.

Overcooked

Overcooked es uno de los raros juegos para todas las edades que puede mantener la cabeza toda la noche. Una vez más, es un juego cooperativo. Sin embargo, este juego no se trata de matar y no presenta gráficos espectaculares. En este caso, se trata de divertirse mientras se hacen las tareas típicas de la cocina. Cada jugador tiene un papel asignado en la cocina y la única forma de preparar la comida es asegurarse de que todos hagan su parte del trabajo correctamente. Prueba el juego y verás que las cosas no son tan simples como parecen. 

Call of Duty: Black Ops

La secuela más reciente de la icónica franquicia es una prueba viviente de que los juegos multijugador son superiores en comparación con los modos tradicionales para un jugador, que ni siquiera están disponibles en este juego, que incluso se ha trasladado al mundo de los juegos en línea. Lo que nos gusta de este juego es que puedes jugarlo en casino online en España o en modo sofá de pantalla dividida con tus amigos. En ambos casos, la experiencia de juego es excelente. Hay tres modos disponibles. Puedes jugar partidas competitivas, supervivencia zombie y, por supuesto, Battle Royale.

Fortnite Battle Royale

No hay necesidad de una introducción especial en este caso. Fortnite Battle Royal es uno de los juegos multijugador más populares por una razón. Es divertido, dinámico y completamente gratis. Aunque los gráficos son caricaturescos, este es un juego bastante serio, que requiere muchas habilidades y tácticas. Además, nos gustan sus sistemas de construcción, que permiten muchas improvisaciones durante un juego. Lo único que quizás no te guste de este juego es el hecho de que es muy popular entre los jóvenes, por lo que puedes sentir un poco de ambiente juvenil. 

League of Legends

Aunque tiene una década de antigüedad, League of Legends sigue siendo el mejor juego MOBA y también uno de los mejores juegos multijugador que se haya creado. Excelente jugabilidad, la increíble base de personajes y reglas bien equilibradas, algunas de las cosas que hacen que este juego se destaque entre la multitud. Las actualizaciones frecuentes ayudan al juego a avanzar constantemente, mientras que la comunidad LOL mide en millones de jugadores. Para ellos, esto es mucho más que un simple videojuego.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos