A la hora de viajar, es evidente que vamos a necesitar medios de transporte tanto para llegar a nuestro destino como para movernos una vez que estemos en él. En este sentido, el avión y el coche se han convertido en una de las combinaciones más elegidas por la mayoría, logrando de esta forma la máxima comodidad tanto para llegar al destino, como para los desplazamientos y la vuelta de nuevo a casa.
El coche como medio de transporte ideal para ir y volver del aeropuerto
Si vamos a viajar en avión, podemos desde ir con nuestro coche y aparcar en el parking aeropuerto Santiago, hasta optar por la posibilidad de pedir a un familiar o amigo que nos lleve, utilizar el autobús, o también reservar un taxi.
De todas estas alternativas, sin duda alguna, la de ir nosotros mismos al aeropuerto en nuestro propio vehículo es la más recomendable, y de hecho, la más apreciada por la mayoría debido a sus numerosas ventajas:
Podemos reservar la plaza de parking con antelación y tener un precio cerrado y más económico.
Llegamos directamente al punto más cómodo para embarcar.
Mientras estemos fuera, nuestro coche estará protegido y vigilado.
Algunos parkings nos ofrecen servicios alternativos como el lavado de coche para nuestra llegada.
Una vez que lleguemos cansados del viaje, resulta muy cómodo saber que tenemos el coche ahí mismo esperándonos para cargar las maletas y volver a casa a descansar.
Tanto en el momento en el que salimos o llegamos de vuelta, si necesitamos hacer una parada (por ejemplo para comprar algo), si vamos con nuestro coche es mucho más cómodo y sencillo.
La mayoría elige el avión de entre los medios de transporte para llegar a su destino
Pero una vez que vamos a desplazarnos a nuestro destino, la opción del avión supera ampliamente al resto, incluyendo viajar con el coche propio.
En este caso, también existen numerosas ventajas:
Es el medio de transporte más seguro.
Nos permite llegar más rápidamente a nuestro destino, sea cual sea.
Resulta muy cómodo y relajado.
Cuenta con todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia posible durante el viaje.
Está pensado tanto para viajes cortos como para viajes medios y viajes largos.
Es la opción más económica, sobre todo para viajes medios y largos.
La opción de alquilar medios de transporte para los desplazamientos
Pero al viajar en avión, es posible que echemos en falta nuestro coche una vez que hemos llegado a nuestro destino.
En este sentido tampoco nos tenemos que preocupar, ya que en el parking del aeropuerto en el que aterricemos, nos podremos informar de los servicios de alquiler de medios de transporte.
La mayoría se decanta por alquilar un coche, ya que de esta forma tendremos la máxima libertad de movimientos, aunque también existe la alternativa de movernos en el transporte público o privado que ofrezca nuestro destino, por lo que aquí ya podemos barajar diferentes alternativas, y encontrar aquella que se adapte a nuestras necesidades en cada viaje.
En definitiva, cada vez son más los turistas que optan por combinar el avión y el coche para garantizar la máxima comodidad y seguridad a lo largo de todo el viaje, ofreciendo todas las garantías que podemos pedir para asegurar una experiencia inolvidable.