7.5 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Mantener a sus hijos seguros: aplicaciones para monitorear la actividad en línea

Colocar un dispositivo móvil en las manos de un niño o un adolescente es una responsabilidad muy grande. Sobre todo en estos días donde la comunicación en redes sociales no tiene límites. Además, de los juegos online que provocan adición y la información no apropiada cargada de sexo y violencia.

Una forma de evitar que tus hijos estén en riesgo constante, es monitorear sus actividades en los dispositivos móviles. Esto es posible, mediante el uso de aplicaciones de control parental. A continuación, recopilamos para ti las 5 App más eficientes, seguras y discretas para esta labor.

mSpy

La aplicación mSpy encabeza la lista de las mejores aplicaciones por su confiabilidad en cuanto a monitoreo de dispositivos móviles. Destaca que mSpy apk es fácil de usar y es compatible con dispositivos con iOS y Android. Usando mSpy tendrás control de las llamadas entrantes y salientes del teléfono e incluso bloquear números desconocidos, igualmente otros servicios como:

Acceso a todos los archivos multimedia.

Ver Historial de navegación.

Lectura de los mensajes de texto en redes sociales.

Ubicación GPS. 

Keylogger efectivo.

FamiSafe

La seguridad en internet de tus hijos está garantizada con FamiSafe. Por su gran cantidad de funcionalidades como la ubicación del teléfono al momento y el historial de donde ha estado. También, es posible el bloqueo de aplicaciones y sitios web no convenientes.

Resalta de FamiSafe el monitoreo y control del tiempo que pasan tus hijos usando su teléfono. Puedes, configurar límites de tiempo para el uso del móvil y evitar que lo empleen en clases o en horario de dormir.

FlexiSpy

FlexiSpy es una de las aplicaciones más seguras del mercado. Puedes instalarla en dispositivos móviles como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Su control parental te permite revisar las conversaciones en las redes sociales más conocidas.

Asimismo, leer los emails, rastrear con GPS donde se encuentra el teléfono. De igual manera, te concede acceso a todos los archivos multimedia, registro de contactos y llamadas. Además, tu hijo no se dará cuenta que FlexiSpy está instalada porque es invisible.

Qustodio

Qustodio te mantiene informado de las actividades de tu hijo en su teléfono mediante informes semanales. Con esta App puedes bloquear eficientemente contenido no apropiado, inclusive si es en navegación privada. Adicionalmente, puedes establecer el tiempo que estarán conectados tus chicos a su dispositivo móvil.

Además, ya no te preocuparán los juegos adictivos ni las aplicaciones no deseadas, porque puedes bloquearlos. Asimismo, es posible efectuar un seguimiento de la interacción de tus hijos en redes sociales y reproducciones en YouTube.

Norton Family Premier

Si deseas una aplicación accesible de control parental, entonces prueba Norton Family Premier. Esta App es muy sencilla de utilizar y no te limita los dispositivos que quieras monitorear de tu casa o trabajo.

Usando esta aplicación puedes supervisar el tiempo de uso del dispositivo móvil y el historial de navegación. También, el acceso a las redes sociales, aplicaciones móviles y vídeos. Permite el bloqueo de información no conveniente y detección global de amenazas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos