18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Los mejores cruceros que no deberías perderte

A día de hoy existen infinidad de posibilidades para poder conocer el mundo. Nosotros te proponemos pasar unas vacaciones en crucero donde podrás relajarte y divertirte por todo el mundo. 

Si eres principiante, debes saber que hay catálogos de cruceros donde podrás decidir el destino donde pasarás unas vacaciones increíbles. Aún así, si eres un experto, también en los catálogos de cruceros podrás encontrar un montón de opciones y trucos para empezar tu nueva aventura. 

Lo primero tendrás que decidir es que parte del mundo quieres explorar. Nosotros te daremos algunas ideas a continuación:

¿Te gustaría sentirte como un explorador del pasado?¿Deseas unas vacaciones llenas de historia y tranquilidad? Si es así puedes elegir un crucero por el río Nilo en el que podrás visitar las pirámides, templos y bazares. Este crucero te permitirá conocer toda la cultura egipcia y descansar. 

Si la película de Titanic es una de tus favoritas, entonces hemos encontrado la mejor travesía para ti. En el catálogo de cruceros podrás encontrar un recorrido entre Inglaterra y Nueva York en el cual te sentirás como en la época victoriana porque aunque el crucero disponga de todas las comodidades, aún conserva ese aire de la época. Además, podrás disfrutar de los bailes más glamurosos como los que existían en aquella época así que no te olvides de llevar tus mejores galas. 

Pero ¿Con niños?¿Hay cruceros para que los más pequeños se diviertan? ¡Claro que sí! Existe un crucero Disney donde podrás viajar a más de 10 destinos diferentes donde podrás disfrutar de la magia Disney. El más conocido es el de Bahamas. En esta travesía harás una parada en una de las islas privadas de Disney. Toda una aventura en la que la diversión no faltará para toda la familia. 

Y ¿si no hay niños de por medio? Puedes hacer un crucero por las islas griegas. Es una experiencia en la que podrás disfrutar a 360° de la cultura griega con tu media naranja. Suelen ser cruceros muy cortitos pero lleno de cosas por descubrir. Te encantará visitar las seis islas griegas y pasear por estas.Te sentirás como un auténtico dios griego saboreando los manjares griegos y bebiendo vino. La verdad es que Grecia tiene tanto que ofrecer y además con precios tan asequibles, que será un gran recuerdo para ti y tu pareja. 

Pero si lo que quieres es vivir una experiencia increíble y, estamos seguros que muy pocas personas pueden decir que han visitado este lugar, es un crucero por la Antártida. Deberás llegar hasta Argentina para poder iniciar esta travesía increíble. Podrás ver con tus propios ojos los famosos icebergs hasta llegar al polo. En este tipo de cruceros es necesario un equipo para poder conocer el mundo polar. Podrás incluso acampar una noche en la nieve y ver los pingüinos en libertad. Para poder vivir esta experiencia será necesario que reserves con antelación y que estés muy seguro que no sufres de mareos porque es un viaje muy movidito. 

Para las personas que nunca han hecho un crucero pueden pensar que no es interesante ni divertido pero como has visto, existen infinidad de opciones. Dependerá de tus gustos y en el momento en el que te encuentres en tu vida. El crucero puedes adaptarlo a ti sin tener que renunciar a estar siempre en casa o ir de vacaciones al pueblo. Está claro que los cruceros son una buena opción para todos en la que podrás vivir experiencias únicas y divertidas. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos