6280 fans     1583 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Los mejores cruceros que no deberías perderte

Los mejores cruceros que no deberías perderte

Reportaxes | Publicada: 27/10/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 58 segundos.

A día de hoy existen infinidad de posibilidades para poder conocer el mundo. Nosotros te proponemos pasar unas vacaciones en crucero donde podrás relajarte y divertirte por todo el mundo. 

Si eres principiante, debes saber que hay catálogos de cruceros donde podrás decidir el destino donde pasarás unas vacaciones increíbles. Aún así, si eres un experto, también en los catálogos de cruceros podrás encontrar un montón de opciones y trucos para empezar tu nueva aventura. 

Lo primero tendrás que decidir es que parte del mundo quieres explorar. Nosotros te daremos algunas ideas a continuación:

¿Te gustaría sentirte como un explorador del pasado?¿Deseas unas vacaciones llenas de historia y tranquilidad? Si es así puedes elegir un crucero por el río Nilo en el que podrás visitar las pirámides, templos y bazares. Este crucero te permitirá conocer toda la cultura egipcia y descansar. 

Si la película de Titanic es una de tus favoritas, entonces hemos encontrado la mejor travesía para ti. En el catálogo de cruceros podrás encontrar un recorrido entre Inglaterra y Nueva York en el cual te sentirás como en la época victoriana porque aunque el crucero disponga de todas las comodidades, aún conserva ese aire de la época. Además, podrás disfrutar de los bailes más glamurosos como los que existían en aquella época así que no te olvides de llevar tus mejores galas. 

Pero ¿Con niños?¿Hay cruceros para que los más pequeños se diviertan? ¡Claro que sí! Existe un crucero Disney donde podrás viajar a más de 10 destinos diferentes donde podrás disfrutar de la magia Disney. El más conocido es el de Bahamas. En esta travesía harás una parada en una de las islas privadas de Disney. Toda una aventura en la que la diversión no faltará para toda la familia. 

Y ¿si no hay niños de por medio? Puedes hacer un crucero por las islas griegas. Es una experiencia en la que podrás disfrutar a 360° de la cultura griega con tu media naranja. Suelen ser cruceros muy cortitos pero lleno de cosas por descubrir. Te encantará visitar las seis islas griegas y pasear por estas.Te sentirás como un auténtico dios griego saboreando los manjares griegos y bebiendo vino. La verdad es que Grecia tiene tanto que ofrecer y además con precios tan asequibles, que será un gran recuerdo para ti y tu pareja. 

Pero si lo que quieres es vivir una experiencia increíble y, estamos seguros que muy pocas personas pueden decir que han visitado este lugar, es un crucero por la Antártida. Deberás llegar hasta Argentina para poder iniciar esta travesía increíble. Podrás ver con tus propios ojos los famosos icebergs hasta llegar al polo. En este tipo de cruceros es necesario un equipo para poder conocer el mundo polar. Podrás incluso acampar una noche en la nieve y ver los pingüinos en libertad. Para poder vivir esta experiencia será necesario que reserves con antelación y que estés muy seguro que no sufres de mareos porque es un viaje muy movidito. 

Para las personas que nunca han hecho un crucero pueden pensar que no es interesante ni divertido pero como has visto, existen infinidad de opciones. Dependerá de tus gustos y en el momento en el que te encuentres en tu vida. El crucero puedes adaptarlo a ti sin tener que renunciar a estar siempre en casa o ir de vacaciones al pueblo. Está claro que los cruceros son una buena opción para todos en la que podrás vivir experiencias únicas y divertidas. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Hundimiento del Prestige, cuando la Costa da Morte se tiñó de “chapapote”

Hundimiento del Prestige, cuando la Costa da Morte se tiñó de “chapapote”

//Manuel Sambade// Tal día como hoy, un 19 de noviembre del 2002, hace ya 17 años, el petrolero Prestige, luego…

Ler máis
La repulsa al machismo tiñe de negro las calles de la Costa da Morte

La repulsa al machismo tiñe de negro las calles de la Costa da Morte

//Manuel Sambade// Un año más, con motivo de 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violenc…

Ler máis
Sheyla Fariña: ”Invisibles é un espectáculo duro pero necesario”

Sheyla Fariña: ”Invisibles é un espectáculo duro pero necesario”

Xosé Manuel Lema- Escoitar a entrevista en Radio Xallas a partir do minuto 65.   Sheyla Fariña é unha das …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Medidas “urxentes”, “sen deixar a ninguén atrás”, e tal e tal

Álvaro Rodríguez

A chamada Folga Mundial polo Clima realizouse o día 27 de setembro. Nas súas proclamas reclamaban  medidas “urxentes” entre as que  o máis in…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información