5767 fans     1544 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Vota Partido Popular Elecciones 26M 2019
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

La importancia de las puertas

La importancia de las puertas

Reportaxes | Publicada: 14/05/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 44 segundos.

Independientemente de que estemos ante nuestro hogar o nuestro negocio, uno de los aspectos más importantes del mismo, es la elección de las puertas. Las puertas constituyen un elemento perfecto para separar diferentes estancias con facilidad y permiten por lo tanto la privacidad suficiente en las diferentes habitaciones. Últimamente y debido a las ventajas con las que cuentan, las puertas correderas están siendo muy demandadas y en concreto, las puertas correderas de cristal.

Las puertas correderas son estupendas de cara a ahorrar espacio. El alquiler de los pisos y de los locales para los negocios, cada vez es más elevado y por este motivo, es más habitual encontrarnos con lugares pequeños en donde hay que dejar lugar a la imaginación para poder aprovechar todos los rincones del mismo. En este sentido, las puertas correderas, son una importante forma de poder ahorrar una buena cantidad de espacio ya que, a diferencia de las abatibles, no precisan de un espacio adicional para poder abrirse o cerrar con normalidad.

Puertas correderas para ahorrar espacio

Precisamente por este motivo, son tan demandadas en habitaciones pequeñas en donde se prefiere invertir el espacio que tiene en un armario más grande o, por ejemplo, en una cama de mayor tamaño.

Estas puertas correderas, además de ocupar menos tamaño, harán parecer a la habitación, mucho más grande de lo que en realidad es, por lo que además de estar ganando unos cuantos metros sobre plano, también lo estaremos haciendo de forma imaginaria. La particularidad con la que cuentan las puertas correderas de cristal, es que además de ofrecernos todas las ventajas de las puertas correderas convencionales, permiten la entrada de la luz en la habitación.

De esta forma, estas puertas correderas de cristal son bastante más demandadas para terrazas, cocinas o todas aquellas estancias tanto de la casa como de nuestro negocio en donde queramos que la luz del sol entre, haciendo que la estancia gane en luminosidad.

Más fáciles de abrir

Otra de las ventajas que nos encontramos al utilizar estas puertas correderas, independientemente de si son de cristal o no, es la facilidad de apertura con la que cuentan. Esto se nota especialmente cuando estamos con ambas manos ocupadas ya que una puerta corredera se abre con mayor facilidad. El motivo es bastante obvio y es que estas puertas, no necesitan de un picaporte que nos permita abrir o cerrar la misma, por lo que bastará con un leve toque para que la puerta se deslice a través de sus ruedas y se abra o cierre con total facilidad a nuestro antojo.Por último, hay una gran cantidad de tendencias en cuanto a las puertas correderas se refiere. De esta forma, podemos encontrarlas con diferentes motivos decorativos, haciendo que combinen mejor con el resto de la estancia y creando una mejor armonía con la propia habitación. En definitiva, más allá de un mero elemento de decoración, la comodidad y el espacio que nos permiten ahorrar estas puertas correderas, las convierte en una opción ideal para tener en cuenta en nuestra casa o negocio.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Abraham Gerpe:”Somos la apuesta más fuerte en el ayuntamiento de Coristanco”

Abraham Gerpe:”Somos la apuesta más fuerte en el ayuntamiento de Coristanco”

El actual alcalde y candidato de Contigo Somos Democracia,Abraham Gerpe, está “muy satisfecho” con el respaldo popu…

Ler máis
Raquel Rodríguez:”A xente pide un cambio en Vimianzo e penso que o PP é a alternativa”

Raquel Rodríguez:”A xente pide un cambio en Vimianzo e penso que o PP é a alternativa”

A candidata popular non renuncia á vitoria nas eleccións do domingo. Raquel Rodríguez volve a encabezar a candidat…

Ler máis
“O  BNG estará na corporación municipal e será unha garantía da defensa dos intereses de tódolos xalleiros”

“O BNG estará na corporación municipal e será unha garantía da defensa dos intereses de tódolos xalleiros”

Alberto Calvelo falou “Na Encrucillada”. Escoita a entrevista desde o minuto 16 Este mércores ás 22h o BNG …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Vota Juan Blanco Mazaricos Bloque Nacionalista Galego
Vota Sandra Vilela Muxía Partido Popular
Vota María Pose Santa Comba Partido Popular
Cena benéfica autismo Santa Comba 2019
Vota Mónica Rodríguez Vimianzo Partido Socialista Obrero Español
Vota Abraham Gerpe Coristanco Contigo Somos Democracia
SAT Busto Corzon Mazaricos
Gadis Promo O Son do Camiño
X Ruta das Tapas Santa Comba
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A soidade do cisne

Óscar de Souto

Cando algún aldeán ou "villano" espeta esa máxica coletilla de «ese non é daqui, oooh» , moi recurrente ademais nestes páramos bergantiñàns, …

Óscar de Souto
Ler máis

Debate - Espectáculo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Este artículo trata de sintetizar varias reflexiones sobre los debates padecidos en estos últimos dos días.  Lo primero que se me viene a…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Galicia hai 20 anos. Galicia hoxe

Álvaro Rodríguez

No presente século  XXI, conceptos e ideas tradicionais como Patria, Nación, Nación Histórica, Estado-Nación, ou Estado sen nación, cultura pro…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información