5 C
Santa Comba
miércoles, febrero 8, 2023

Cómo escoger una silla de paseo

Todos los padres del mundo quieren que sus bebés estén lo más cómodos y protegidos posible, sobre todo cuando vas a dar una vuelta por la calle. Por este motivo se crearon las sillas de paseo, que simulan un vehículo, pero adaptado a los más pequeños de la casa. 

Debido a la gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en el mercado actual, es necesario conocer las opiniones de los usuarios para poder decantarse por un modelo u otro. 

Consejos para escoger la silla de paseo que más se adapte a tus necesidades 

Que sea bonita, moderna y de un color que te guste son algunos de los aspectos que más valorarás a la hora de escoger una silla de paseo. Sin embargo, es más importante que sea segura y fácil de manejar si quieres que tu bebé esté a salvo. 

Para que puedas escoger la silla de paseo que más se adapta a tus necesidades y características, puedes seguir los siguientes consejos. 

1) Chasis 

Es importante que sea ligero, que se pueda abrir y cerrar fácilmente para ahorrar espacio y que quepa bien en el maletero de un coche para poder utilizarlo cuando vas a hacer un viaje largo. Muchos de los manillares pueden ser regulados en altura, lo se convierte en una muy buena opción en caso de que sufras dolores de espalda, pudiendo adaptarlo a una posición cómoda para ti. 

2) Ruedas 

SI tu objetivo principal es pasear por la ciudad, las ruedas dobles son las que mejores prestaciones presentan. En el caso de que vayas a pasar por terrenos irregulares, si tienen cuatro ruedas fijas tanto delante como detrás son perfectas. 
Desde hace poco tiempo también están las ruedas hinchables, perfectas para paseos por el campo, con la ventaja de que ocupan menos espacio cuando se quiere guardar la silla de paseo. 

3) Frenos 

Por norma general, actúan sobre las ruedas traseras, que pueden ser bloqueadas con el pie presionando una barra. También existen sillas que poseen el sistema de freno en el manillar. 
A modo de consejo, es importante que nunca sueltes el manillar sin antes haber accionado el freno, así evitarás que la silla de paseo pueda deslizarse sola por pendientes. 

4) Capazo 

Para que cumpla con las necesidades que todos los usuarios buscan, este debe ser rígido, que esté acolchado y que cuente con revestimientos lavables y desenfundables. Las dimensiones no deben ser extremadamente amplias para la comodidad del bebé, ya que influye directamente en la ventilación de la silla. 

5) Silla 

Antes de proceder a la compra, es importante que te informes bien sobre la silla y el tipo de anclaje que tiene para poder acoplarla a tu vehículo. Debes asegurarte de que se puede instalar fácilmente tanto en el chasis de la silla de paseo como en el coche. 

La silla de paseo es uno de los primeros accesorios que se compran cuando sabes que un bebé está de camino. Gracias a ella, se pueden dar paseos al más pequeño mientras cumple con las condiciones de seguridad y comodidad necesarias para evitar que sufra algún daño.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Deportes Deputación da Coruña
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos