6280 fans     1583 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Cómo escoger una silla de paseo

Cómo escoger una silla de paseo

Reportaxes | Publicada: 14/05/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 59 segundos.

Todos los padres del mundo quieren que sus bebés estén lo más cómodos y protegidos posible, sobre todo cuando vas a dar una vuelta por la calle. Por este motivo se crearon las sillas de paseo, que simulan un vehículo, pero adaptado a los más pequeños de la casa. 

Debido a la gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en el mercado actual, es necesario conocer las opiniones de los usuarios para poder decantarse por un modelo u otro. 

Consejos para escoger la silla de paseo que más se adapte a tus necesidades 

Que sea bonita, moderna y de un color que te guste son algunos de los aspectos que más valorarás a la hora de escoger una silla de paseo. Sin embargo, es más importante que sea segura y fácil de manejar si quieres que tu bebé esté a salvo. 

Para que puedas escoger la silla de paseo que más se adapta a tus necesidades y características, puedes seguir los siguientes consejos. 

1) Chasis 

Es importante que sea ligero, que se pueda abrir y cerrar fácilmente para ahorrar espacio y que quepa bien en el maletero de un coche para poder utilizarlo cuando vas a hacer un viaje largo. Muchos de los manillares pueden ser regulados en altura, lo se convierte en una muy buena opción en caso de que sufras dolores de espalda, pudiendo adaptarlo a una posición cómoda para ti. 

2) Ruedas 

SI tu objetivo principal es pasear por la ciudad, las ruedas dobles son las que mejores prestaciones presentan. En el caso de que vayas a pasar por terrenos irregulares, si tienen cuatro ruedas fijas tanto delante como detrás son perfectas. Desde hace poco tiempo también están las ruedas hinchables, perfectas para paseos por el campo, con la ventaja de que ocupan menos espacio cuando se quiere guardar la silla de paseo. 

3) Frenos 

Por norma general, actúan sobre las ruedas traseras, que pueden ser bloqueadas con el pie presionando una barra. También existen sillas que poseen el sistema de freno en el manillar. A modo de consejo, es importante que nunca sueltes el manillar sin antes haber accionado el freno, así evitarás que la silla de paseo pueda deslizarse sola por pendientes. 

4) Capazo 

Para que cumpla con las necesidades que todos los usuarios buscan, este debe ser rígido, que esté acolchado y que cuente con revestimientos lavables y desenfundables. Las dimensiones no deben ser extremadamente amplias para la comodidad del bebé, ya que influye directamente en la ventilación de la silla. 

5) Silla 

Antes de proceder a la compra, es importante que te informes bien sobre la silla y el tipo de anclaje que tiene para poder acoplarla a tu vehículo. Debes asegurarte de que se puede instalar fácilmente tanto en el chasis de la silla de paseo como en el coche. 

La silla de paseo es uno de los primeros accesorios que se compran cuando sabes que un bebé está de camino. Gracias a ella, se pueden dar paseos al más pequeño mientras cumple con las condiciones de seguridad y comodidad necesarias para evitar que sufra algún daño.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Fabiola García visitou a casa niño Areíña de Cores de Dumbría

Fabiola García visitou a casa niño Areíña de Cores de Dumbría

A conselleira de Política Social, Fabiola García, visitou a casa niño “Areíña de Cores” de Dumbría. Estivo aco…

Ler máis
La emotiva carta de la hermana de la joven fallecida en el accidente de Dumbría

La emotiva carta de la hermana de la joven fallecida en el accidente de Dumbría

Natalia Antelo Espasandín perdía la vida el pasado viernes,  a los 33 años de edad, e en un desgraciado accidente pr…

Ler máis
La ayuda vecinal fue clave en el rescate de las vacas de la granja de San Cristovo de Mallón

La ayuda vecinal fue clave en el rescate de las vacas de la granja de San Cristovo de Mallón

La ayuda de varios vecinos de la parroquia resultó determinante en el operativo de rescate de las cinco vacas que cayer…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Medidas “urxentes”, “sen deixar a ninguén atrás”, e tal e tal

Álvaro Rodríguez

A chamada Folga Mundial polo Clima realizouse o día 27 de setembro. Nas súas proclamas reclamaban  medidas “urxentes” entre as que  o máis in…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información