5962 fans     1557 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Dos servicios de transporte esenciales para el turismo

Dos servicios de transporte esenciales para el turismo

Reportaxes | Publicada: 05/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 7 minutos e 52 segundos.

Viajar no es solo conocer lugares o gente nueva con quién compartir, se trata de vivir nuevas experiencias, de encontrar en lo más sencillo los detalles más asombrosos plasmados en las culturas y las costumbres de cada rincón que se visita. Cada paso que se da a la hora de viajar es una frontera nueva que se atraviesa y para poder vivir ese momento con total plenitud debes conocer cuáles son los servicios que te ayudarán a lograr esa experiencia anhelada que te hará salir de tu zona de confort.

El tren como medio de transporte más utilizado

El turismo no puede concebirse sin un buen sistema de transporte, ya que por cualquier vía es necesario contar con vehículos para trasladarse de manera más eficiente a cualquier destino, dentro del mismo país o internacionalmente.

Entre los tipos de transporte masivos más eficientes para hacer turismo se encuentra el de Trenes.com que ofrece un servicio eficiente de reserva y venta de billetes para trenes alrededor de todo el país, mostrando un comparador de precios que te permite escoger el que más que te convenga.

A través de la página podrás reservar de manera automática todos los viajes por tren que desees realizar, disfrutando de ofertas y descuentos.

Si eres un viajero frecuente puedes recibir semanalmente toda la información ferroviaria disponible y las promociones actualizadas de cada una de las empresas, además de contar con un sistema digital de reserva en el que puedes conservar tus billetes en el teléfono sin necesidad de imprimirlos.

Con tan solo usar la app puedes planear en un instante tu viaje a destinos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba e incluso hasta tierras francesas.

El tren es uno de esos medios de transporte con un encanto especial y con mucha historia. Trenes.com llega a la mayoría de los destinos a los que no podemos acceder con otros medios de transporte público. 

No sólo nos ofrece la opción de desplazarnos desde un punto a otro de la geografía nacional como extranjera, sino que nos hace disfrutar de estaciones como la de Atocha en Madrid que aparte de su arquitectura nos ofrece su precioso y conocidísimo jardín tropical. 

Este tipo de transporte nos ofrece rutas cómodas y rápidas gracias a los trenes de alta velocidad como el AVE o el TGV francés, pero también trayectos turísticos que sólo nos puede ofrecer un medio como el ferrocarril. 

Alguno de los ejemplos más representativos de nuestro país son el Tren de la Fresa que une Madrid con Aranjuez y nos permite conocer esta pequeña ciudad o en Tren del Soplaó que nos ofrece una impresionante ruta por el norte de la península.

Además del tren existen otros servicios de transporte con un motivo más recreativo y muy demandado por aquellos que desean disfrutar de las beneficios del mar en sus cuatros punto cardinales.

Descubre Ibiza a través del mar

Viajar por mar tiene muchas ventajas, una de ellas es que tiene un efecto desestresante debido a la combinación del mar, el viento y el sol, combinación perfecta para desconectarse del mundo exterior y sus problemas.

También un buen paseo por el mar activa nuestros sentidos, sobre todo la vista al contemplar los sublimes paisajes y la fauna que se encuentra alrededor del agua.

El alquiler barcos ibiza te ofrece ver y sentir Ibiza de otra manera, donde podrás encontrar una gran variedad de embarcaciones destinadas al servicio de transporte marítimo con fines recreativos.

Así podrás escoger entre yates, buques o veleros para realizar viajes tipo chárter, eventos sobre el mar, fiestas, paseos corporativos, despedidas de soltera/o y cualquier otro tipo de reunión social.

Abre tu mente y descubre la India

Uno de esos lugares emblemáticos en el mundo, que además de ser uno de los sitios turísticos más relevantes del planeta por ser un lugar idóneo para la conexión espiritual es este país, donde vivirás una mezcla fascinante de culturas y contrastes sociales que solo aquí encontrarás.

Para viajar a este país lo recomendable es contar con una guía de India en la que podrás tener toda la información exacta de los lugares más interesantes de este subcontinente, como por ejemplo la ciudad de Agra.

El Taj Mahal es una de las siete maravillas del universo, Patrimonio Universal de la Humanidad y uno de los lugares de interés en India. Este es un mausoleo construido en el siglo XVII cubierto de mármol blanco con maravillosos jardines de estilo islámico.

Si te estás preguntando qué visitar o qué hacer en India, otro de los lugares de interés que puedes visitar es Benarés, una ciudad bordeada por el Ganges, considerado un río sagrado para sus habitantes y también rodeado de templos donde se realizan innumerables ceremonias religiosas.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La entrada del Almirante Mourelle en la Orden de Santiago

La entrada del Almirante Mourelle en la Orden de Santiago

Rafael Lema. En el anterior episodio "El expediente oculto de San Vicente y Gibraltar"   Francisco Antonio Mo…

Ler máis
El Almirante Mourelle, el expediente oculto de San Vicente y Gibraltar

El Almirante Mourelle, el expediente oculto de San Vicente y Gibraltar

El gran marino de Corme pudo tomar Gibraltar para España y fue uno de los héroes ocultos del combate del cabo San Vice…

Ler máis
Entrega de premios da sexta edición de A Laracha de Tapas

Entrega de premios da sexta edición de A Laracha de Tapas

Nun acto desenvolvido na Casa da Cultura da Laracha, o tenente alcalde, José Ramón Martínez Barbeito, e a concelleira…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información