6.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 10, 2022

Casas de apuestas en España

El mundo de las apuestas y España es sinónimo de expansión y crecimiento. Este sector ha encontrado en el fútbol español una mina de oro, ya sea por el público nacional que juega como por la atractividad de sus competiciones que son seguidas en cientos de países. Las empresas del sector están cada vez más pendientes de la Liga española y ofrecen promociones como código promocional bet365 2019.

La Liga de fútbol española es, sin duda, un gran atractivo para millones de seguidores que cada fin de semana están pendientes de la evolución de sus partidos y futbolistas. Compite con la Premier League por tener la hegemonía mundial en el fútbol en una lucha feroz que se traduce en más espectáculo y que tiene su evidente repercusión en un auge de la relación de las apuestas deportivas con el fútbol español. La Liga busca mediante una gran oferta televisiva, el aumento de presupuestos, estadios monumentales y la llegada de las grandes estrellas del balón ir creciendo su seguimiento por todos rincones de los cinco continentes. Una atracción que puede visualizarse de forma paralela en el mundo de las apuestas. España es muchos días el centro mundial del fútbol y son cada vez más los aficionados que deciden realizar sus pronósticos deportivos sobre la Liga y en otras competiciones españolas.

No hay duda que el español es un país futbolero y eso se evidencia en las audiencias. El partido entre España y Rusia del Mundial de 2018 tuvo una cuota de pantalla del 83% del share, una cifra bárbara. Las apuestas en el fútbol español no paran de crecer y mueven en nuestro país más de 10.000 millones anuales. Unos números que han ido experimentando crecimientos durante los últimos años. Las grandes casas de apuestas lo saben y han realizado un gran esfuerzo para mejorar su posición en el mercado español mediante grandes inversiones económicas en materia de publicidad y patrocinios. Están presentes en televisiones y programas de radio; y también han entrado con fuerza en patrocinio de clubes. Y es que solo un equipo de Primera División, la Real Sociedad, no tiene un acuerdo con alguna casa de apuestas. El patrocinio de un club que de nivel europeo en España implica una importante apuesta económica que las casas están realizando. Algunos de estos equipos, incluso, lucen el nombre en su camiseta. Hay clubes de Segunda División o de la categoría de bronce que también cuentan con patrocinadores relacionados con este sector, lo que demuestra que las empresas están entrando también en categorías inferiores debido a la buena respuesta que encuentran en el mercado español.

España es un creciente mercado para las casas de apuestas y el fútbol español es cada vez un referente mayor en el resto del mundo. Equipos como Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, con jugadores de la talla internacional de Gareth Bale, Leo Messi o Antoine Griezmann son atractivos muy potentes que despiertan la atención e interés de millones de apostantes en todos los rincones del planeta. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos